domingo, 26 de octubre de 2014

Review: Yankee Candle tarts y velas.

¡Buenas bombones! ¿Qué tal estáis? espero que genial en este domingo.

Hoy os traigo una nueva entrada sobre la marca “Yankee Candle” 



Os cuento un poco la historia de la marca porque me ha gustado mucho:

-Esta marca empezó cuando en una fría noche de diciembre de 1969 en Massachussets un estudiante de 16 años no tenía dinero para comprarle un regalo a su madre para navidad por lo que decidió hacer algo por el mismo y así le hizo una vela con materiales que encontró en la cocina, entonces la vecina la vio y le convenció para que sela vendiera, este chico con el dinero de la venta compró más materiales y fabricó 2 velas más: una para su madre y otra para venderla y así es como nació la empresa “Yankee Candle”
Hoy "Yankee Candle" emplea a más de 6000 trabajadores alrededor del mundo. Puedes encontrar tiendas "Yankee Candle" en más de 575 poblaciones, y estas conocidas velas, fragancias y accesorios están disponibles en más de 35000 puntos de venta. Y que además ya no venden solo velas si no que el mercado ha crecido vendiendo ya complementos  e incluso ambientadores para coches XD-

"Yankee Candle" es la marca preferida por millones de amantes de las velas de todo el mundo y no me extraña porque después de usarlas se han convertido también en las mías.

Yo de esta marca he probado tanto las famosas “tarts” como las velas: 

- Las velas no tienen ningún misterio: encenderlas y punto, aunque en la web no te recomiendan tenerlas encendidas más de 3 horas y no apagarlas soplando para que no humeen.

- Las tarts por si alguien no lo sabe sirven para poner en “quemadores”esmaltados o lacados (esto es importante) , en vez de poner las típicas esencias, también es importante que sean altos.
Yo lo que hago es partir esta Tart en 6 trozos como si fuera una tarta (valga la redundancia XD) y lo que hago es poner un trocito en el quemador arriba como si pusiera una esencia y luego ya prendo una vela debajo.

un croquis por si no me he explicado bien, este quemador es muy parecido al que tengo yo, aunque yo lo compré en los chinos.


Hasta la fecha he podido probar 3 olores:

- Midsummers Night: en la web nos dicen que es una embriagadora y masculina mezcla de almizcle, pachuli, salvia y caoba. Y como bien dice la descripción recuerda a un perfume masculino fresco e intenso que a mí personalmente me encanta
Me parece un aroma muy intenso pero a la vez  sensual (ideal para colocar en las habitaciones y noches de pasión :P)  además al ser un olor tan fuerte es la que más se nota y perdura en el ambiente de las 3.


- Candied Apple: aroma a manzana caramelizada como las que nos comemos en la feria o eso quiere dar a entender.
Es la que menos me ha gustado de las 3, el olor me resulta muy dulzón y artificial y además no perdura mucho en el ambiente, esta es la única que no volveré a comprar de las 3.


-Vanilla Lime: esta la he probado tanto en tart como en vela, en la web nos dicen que es un olor suave y refrescante de la cremosa vainilla con el dulzor de la caña de azúcar y un toque de cáscara de lima y no pueden tener más razón, es un olor a cítrico suave y ligero son su toque dulce a vainilla en su justa medida sin llegar a ser empalagoso.
Mi preferido sin ninguna duda, además de oler súper bien y combinar de maravilla la vainilla con la lima deja un olor a cítrico suave en el ambiente que perdura durante horas.

con la vela el aroma es más intenso que con la tart pero huelen igual de bien.


El precio de las Tarts suele ser de más o menos 1,80 euros cada una y el de las velas pequeñas unos 12 euros.
Esta marca yo la compro en “Magatzem Verd”  en Mallorca (por si vivís aquí) y además cada mes ponen un aroma de las yankee candles al 25% de descuento en todos los productos con ese mismo olor.
Aunque en esta Página http://www.velasdeolor.es/ (que es de donde he sacado la  foto del quemador para el post) también hacen un 25% de descuento en un aroma al mes; os recomiendo que os paséis a verla si os interesa el mundo de las yankee candles porque tienen de todo.

Y Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado las yankee candles? ¿Os gusta usar velas y/o quemadores?
Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. La Vanilla Lime huele igual que la cvasa de una amiga mía. Me rallé mucho cuando la probé, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la review. Yo utilizo velas sobre todo en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un poco rara para los olores y no me suelen gustar las velas porque desprende unos olores demasiado fuertes y empalogosos en líneas generales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post porque me gustan mucho las velas. Ahora mismo miro la web!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Me encantan !! en casa siempre tengo varias :-)

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las velas, estas no las he probado

    ResponderEliminar