martes, 28 de octubre de 2014

Outfit: Maggie Sweet


¡Buenas Bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado la semana muy bien ^^ 

Hace poco os hablé de una tienda aquí en Palma de Mallorca llamada “La Lola Palma” aquí en este outfit: http://costumetics.blogspot.com.es/2014/08/outfit-roselina-skirt.html
Pero esta tienda ha cambiado tanto la decoración como su nombre aunque la dirección y la dueña siguen siendo los mismos.
Ahora se llama “Blumonde” y me encanta tanto el nuevo nombre como la remodelación de la tienda y las nuevas marcas que está trayendo, si sois de Mallorca o venís a la isla no podéis iros sin visitarla ;D


os dejo su facebook y su dirección física de nuevo:


C/ Forn del Raco, nº 2B Bajos al lado de la plaza mayor, 07001, Palma de Mallorca


 Cuando vi que Eva (Blumonde) colgó en el facebook fotos de que iba a traer la marca “Maggie Sweet” me encantó, no la conocía pero era totalmente de mi estilo.
En la web de Maggie sweet combinaron esta preciosa blusa con esta falda tan original de material de neopreno y no estuvieron nada desacertados porque fue probármelos conjuntamente y caer rendida a sus encantos, se tuvo que venir para casa, de hecho ya me lo he puesto unas cuantas veces :P

Sin más dilación os dejo Fotos del outfit:



- Blusa: Maggie sweet (nueva temporada) adquirido en Blumonde.
- Falda: Maggie sweet (nueva temporada) adquirido en Blumonde.
- Collar: Bijou Brigitte (Old)
- Pendientes: Vidal & Vidal (Old)
- Botines: JustFab (Primavera 2014)

Las fotos están realizadas en Santa Eugenia por mi novio, no es de hacer fotos pero bueno hay que enseñarle XD


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os ha gustado el Outfit o Costume? ¿Os ha gustado la marca “Maggie Sweet”? Si es así tanto la blusa como la falda la podéis conseguir en “Blumonde”

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios ^^

6 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encantan esas blusas tan vaporosas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, estas preciosa, y el perrito un amor. tu nuevo nombre me encanta (del blog) besos

    ResponderEliminar
  3. Aiish me encanta como te queda el conjunto, me gusta mucho más como te lo has puesto tu. Con botines queda ideal. ¡Que cosas tan bonitas que tiene Blumonde!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero que guapa!! me gusta mucho la combinación.

    ResponderEliminar