jueves, 23 de octubre de 2014

Colección Aquatix de Essence


¡Hola bombones! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy vuelvo a la carga con una entradita sobre una colección que sacó la marca Essence.
Se trata de la colección "Aquatix" como bien indica su nombre inspirada en el agua, el mar y como no las sirenas.


Esta colección se componía de:  6 esmaltes de uñas, 2 glosses, unas perlas iluminadoras, una brocha retráctil para polvos, 3 sombras en crema en stick, 2 eyeliner con glitter, unas stickers para las uñas y una loción con brillantina para poder usar por todo el cuerpo.

Yo me hice con 3 de los 6 esmaltes de la colección:


- 01 Mermaid’s Secret: de acabado “the sparkle” se trata de un tono morado con miles de destellos en azul, fucsia y plata muy bonito, se hacen necesarias 2 o 3 capas para que quede homogéneo.


- 03 aquatix Bay: de acabado “the caribbean sand” se trata de un tono turquesa precioso con miles de destellos en turquesa y dorado, es de acabado arena, aunque este efecto es casi inexistente, se necesitan 2 capas para que quede bien. ¡Me encanta!


- 06 Under Water Love: de acabado “the ocean sand” se trata de un tono azul marino muy oscuro con destellos en azul y plata, este también es de acabado arena, aunque aquí sí que se nota este efecto, se necesitan 2 capas para que quede bien.


El precio de cada esmalte fue de 2,49 euros cada uno.

En conclusión: me encantan los esmaltes de esta marca, los que sacan en colecciones son preciosos  y estos no son menos, me llevé 3 pero me hubiera llevado fácilmente los 6 porque eran preciosos todos ^^

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os gusta la colección? ¿Picasteis con algo? ¿Os gustan los esmaltes que os he enseñado?
Un besazo y muchas gracias por estar ahí y por vuestros maravillosos comentarios.

11 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes que te cogistes..Por cierto estoy de sorteo en el blog. Link en mi perfil.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son preciosos! Yo queria probar los ''meteoritos'' pero he leido por ahi que lo unico que aportan es purpurina jajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que colección más bonita!! si es que me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los esmaltes!!
    Me gusta la nueva plantilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son colores muy bonitos. Me gusta el efecto arena que tienen. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. El the sparkle lo tengo jaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Todas las colecciones de Essence son preciosas, los esmaltes que has escogido son unos colores divinos, me han encantado! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado hablar de esta colección y me ha encantado sobre todo el iluminador, voy a pasarme a ver si los encuentro!!!

    ResponderEliminar