viernes, 24 de octubre de 2014

Cambio de Nombre al Blog

¡Hola bombones! Hoy os traigo una brevísima entrada para comunicaros que he decidido cambiar el nombre a mi blog.
Llevaba mucho tiempo pensándolo pero por una cosa u otra no lo hacía…
Cuando me hice el blog lo hice por diversión y no me paré a pensar el nombre (que ahora mismo veo que es tan importante…) y cogí básicamente lo primero que se me ocurrió (que no estuviera ya pillado) lo hice sin pensar que luego no era nada fácil de pronunciar ni recordar y que además era muy largo y que no solo lo quería para el tema de maquillaje… anda que no he preguntado a amigos que me siguieran y su respuesta siempre ha sido si a mí no me gusta el maquillaje, ¿que nombre decias?… veía que ese nombre no funcionaba…

No tengo imaginación para estas cosas (que se le va a hacer) y llevaba comiéndome la cabeza mucho tiempo y pidiendo opinión a mi pareja y amigos… pero cuando te estancas te estancas y es muy difícil salir de ahí.

Ahí es cuando entra mi amigo Nacho (al que también le di la lata con el tema XD) que vino un día y me dijo ¿no subes cosas de maquillaje, cosméticos y “outfits” o “costumes”? … y porque no le pones una mezcla de eso como “COSTUMETICS” y la verdad es que dio en el clavo, era lo que queria.

http://costumetics.blogspot.com.es/

Y hasta aquí esta entrada, ¿Qué os parece el nuevo nombre? ¿Os gusta? Espero que os guste tanto como a mi y que no os sea muy lioso...

Un besazo y muchas gracias por estar ahí

6 comentarios:

  1. Hola Silvia, me encanta el nombre es muy original aunque lo de costumes no lo había oído nunca jaja yo y mi inglés... Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho! Y tiene todo el sentido, me gustaba tu nombre de antes pero es cierto que era largo, mucho mejor este que es cortito, describe la esencia del blog (tu amigo nacho es un maquina) y es muy facil de que se te quede grabado en la memoria!! Enhorabuena! ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es un nombre muy original, me gusta!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me alegra que os guste el nuevo nombre ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nuevo nombre del blog, un besazo

    ResponderEliminar