viernes, 31 de octubre de 2014

Baby Doll Kiss and Blush de Yves Saint Laurent

¡Hola Bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bie, ¿vais a celebrar el día de Halloween? yo aún no lo sé...

Hoy os traigo una reseña sobre un producto que me tiene enamorada *_*
Me gustaría dar las gracias a Sumayina del blog http://www.cantclosemycloset.com/ y a Yasny del blog http://fiebredecolores.blogspot.com.es/ que me hicieron de “poticamellas” porque si no, no lo habría tenido XD

Se trata del "Kiss and Bluh" de la marca Yves Saint Laurent y aproveché para cogerlo porque en primor valía 24 euros cuando su precio de venta es de 40 euros que ahí me negaba a pagar tal cantidad de dinero…
Yo cogí el tono 05 “Rouge Effrontée” un rojo con un toque coral precioso y no puedo estar más contenta con la compra, ¡me encanta!


A simple vista el envase parece un esmalte de uñas pero nada más lejos de la realidad, se trata de un producto multiusos que lo podemos utilizar tanto en los labios como en las mejillas como bien indica su nombre.
Tiene un aplicador de esponjita acabado en punta tipo los que tienen los brillos de labios que a mí personalmente me ha sorprendido gratamente, pues es bastante preciso y cómodo de utilizar.
El producto tiene una textura en crema muy sedosa y agradable, en contacto con la piel deja un acabado sedoso y un poco empolvado.
Se aplica, difumina y fija muy bien tanto a los labios como a la piel, además huele muy bien.


- En los labios deja una sensación aterciopelada y mate pero se ven los labios jugosos, no reseca, incluso es hidratante, y no saca los dichosos “pellejillos” y se fija muy bien, es muy confortable llevarlo (se te olvida que lo llevas puesto XD) y su duración es buena.

aquí lo llevo aplicado solo sin delinear ni nada.

- En la piel yo me aplico un par de puntos con el aplicador y lo difumino con los dedos dejando una textura semi-mate, sedosa y empolvada, nada grasienta (a pesar de ser tipo crema) además es muy modulable permitiendo que sea más o menos intenso.

difuminado en la piel.

En conclusión: Es muy buen producto, me encanta tanto para los labios como para las mejillas y es una buena opción para ahorrar sitio en el neceser.

Ahora en Primor ya no está a 24 euros pero está a un precio de 32 euros (que no son los 40 euracos que vale), os dejo el enlace si acaso:  http://www.primor.eu/yves-saint-laurent/24815-volupte-kiss-blush.html

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado este labial-colorete? ¿os ha gustado la reseña?
Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios ;D

10 comentarios:

  1. me encanta el labial, es precioso

    Feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Super bonito. Y por 24€ genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso labial!! Y Primor, genial como siempre, tienen las mejores ofertas, Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que es un color precioso y a ese precio era para no pensárselo!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda! Me lo apunto, que me ha llamado mucho la atención!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos tonos y me encantan.
    bss

    ResponderEliminar
  7. xDD me estoy poniendo al día con los blogs y leo esto xDDDD

    de nada mujer!! cuando quieras :D el color es requetebonico! *_*

    ResponderEliminar