viernes, 17 de octubre de 2014

Colección "The Simpsons" de MAC



¡Buenos días Bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Siento mucho de verdad haber estado tan desaparecida pero he estado muy liada y además necesitaba un poco de desconexión de todo, siento de verdad no haber avisado por aquí >.< 

Ahora intentaré ponerme al día con el blog que tengo muchas cosas atrasadas y  por supuesto con vuestros blogs  ^^

Para empezar: hoy os traigo una breve entrada sobre un colorete que os enseñé hace poco en Instagram, se trata de uno de los coloretes que sacó MAC para la pequeña colección de “los Simpsons” inspirada en la matriarca de la familia “Marge Simpson” (Sacaron 2 coloretes pero a mi stand solo llegó uno)


 La verdad es que a esta colección le han llovido críticas, ha decepcionado mucho y no les faltaba razón, se la podrían haber currado más y daba sensación de ser de juguete…
Por ejemplo todo el mundo esperaba un labial azul como el pelo de Marge o que el packaging estuviera más cuidado…  

Aun así a mi desde el primer momento me encantaron los 2 coloretes y tuve la suerte de que el que más me gustaba fue el que trajeron a mi stand :D


A mí personalmente el packaging del colorete tanto de la caja como el envase me ha gustado mucho con el tono amarillo tan característico de los simpsons y el pelazo azul que caracteriza a Marge, además el envase se ve robusto. 

El colorete se llama “Pink Sprinkles” basado en las famosas rosquillas rosas con virutas de colores que le gustan a Homer XD

Se trata de un tono rosa bebé precioso de acabado un poco satinado y ligero que queda muy favorecedor en las mejillas, la verdad es que en el dedo no pigmenta una barbaridad pero en las mejillas sí aunque el acabado como ya he dicho es ligero por lo que no pasaremos pena a la hora de aplicarlo y quedar como Heidi.

aquí unicamente llevo el colorete, nada de maquillaje.

Además tendremos colorete para rato, pues este colorete trae 9,5 gramos de producto cuando un colorete normal de MAC trae 6 gramos

Su precio fue de 25 euros, ya sabéis que con el packaging especial siempre suben un poco los precios pero merece la pena por la cantidad de producto que entra.

En conclusión: es un colorete precioso y duradero en la piel al que sacaré mucho partido, ya se ha convertido en uno de esos coloretes a los que recurro cuando no se cual ponerme, un comodín en toda regla.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ¿vosotr@s picasteis con algo de esta cole?

Un besazo enorme y muchas gracias por estar ahí aún cuando yo no lo he estado ^^

13 comentarios:

  1. Que coleccion mas divertida!! EL tono del colorete es precioso, yo casi siempre llevo tonos de ese tipo ya que a las que somos blanquitas nos sienta muy bien! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Una colección divertida, aunque es cierto que podían haber cuidado un poco más el packaging o ser más ingeniosos a la hora de los colores o productos.
    El colorete que has comprado es precioso, me ha encantado y yo soy mucho de rosas :)
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooooooooooooh, como me gusta el colorete!! tanto el color como el packaging.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi que salía esta colección flipé, pero me esperaba algo más, pensaba que saldrían más personajes o más productos, aunque es verdad que el colorete es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón los coloretes de MAC, y auqnue esta cole no me llamó mucho la atención, tu colorete es chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes de MAC me gustan mucho, y si encima tienen ese pack ... ni te cuento! ajjaja
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué colección más divertida! En cuanto a las sombras de ojos, me gusta que haya al menos alguna verde, que son mis favoritas y en este caso no hay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hay un quad de verdes, aunque a mi estas sombras no me llamaron la atención ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Justo lo que más me llamaba era el colorete y es precioso, te queda muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos pues esta cajita es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  10. De toda la colección lo que más me gusta es colorete también, precioso!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios ^^
    Besotes amorosos!!

    ResponderEliminar