miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paleta Narsissist de Nars

¡Buenas bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un día estupendo ^^

Hoy os vengo a hablar de una paleta que ha dado mucho que hablar, no hablo de otra que de la Narsissist de la archiconocida marca Nars y ha dado que hablar porque tanto la han alabado como la han criticado, que si no valía la pena, que si pigmentaba mal…


En un principio cuando la vi me llamó la atención porque no tenía ninguna sombra de esta marca y veía que 15 sombras por 49 euros de esta marca cuando una en solitario vale 25 euros estaba súper bien de precio…
Aunque como leí malas críticas y en Mallorca no tenemos Nars y tenía que pedir fuera pues la verdad es que me desencanté
Pero Sumayina del blog http://www.cantclosemycloset.com/ este verano pidió 2 paletas a Nars Europa y ahí ya dije ahora o nunca así que me decidí y la conseguí gracias a ella. ¡Un besote guapa! Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, ¡me encanta!

Se trata de una paleta de edición limitada con 15 sombras de ojos de 1 gramo cada una (las individuales tienen 2,2 Gramos) cosa que me parece estupenda.


Su packaging es de goma negra mate suave al tacto de esta tan famosa y tan guarra que hace Nars XD, le digo guarra porque se quedan pegados los dedacos, polvillo y demás ;P con un gran espejo en el interior (otro punto a su favor)

Se trata de  unas sombras sedosas, nada polvorientas y se trabajan y difuminan genial.

Pigmentan muy bien, es verdad que las sombras mates más claritas son un poco más secas y pigmentan menos pero son de muy buena calidad, no sé si pigmentan igual que las sombras individuales porque no tengo ninguna para compararla aunque por lo que he leído sí que lo hacen.

La gama de colores es muy completa, permitiéndonos hacernos un maquillaje completo solamente con la paleta y pudiendo ir desde un look más nude a un ahumado potente, encuentro que son unos tonos aptos para todos los gustos ^^

Os dejo swatches de la paleta:

de izq a dcha y de arriba a abajo: All About eye I, Madrague II, Fez, Bali y coconut grove.
de izq a dcha: All about eye I, Madrague II, Fez, Bali y Coconut grove.

 -All About eye I: Tono color piel satinado muy luminoso.
- Madrague II: Es un tono piel subido de acabado mate.
- Fez: Tono marrón con subtono dorado muy luminoso de acabado satinado, es preciosa *_*
- Bali: Tono marrón topo de subtono grisáceo de acabado mate.
- Coconut Grove: tono marrón chocolate muy oscuro de acabado mate.

de Izq a Dcha y de arriba a abajo: Madrague I, Nepal, Ashes to ashes, brousse II y Mekong.
de Izq a Dcha: Madrague I, Nepal, Ashes to ashes, brousse II y Mekong.

- Madrague I: Tono color crema de acabado mate.
- Nepal: Es un tono champan rosado de acabado satinado.
- Ashes to Ashes: Tono gris topo clarito de acabado satinado.
- Brousse II: Tono Gris oscuro con subtono morado de acabado satinado, muy bonita.
- Mekong: Tono marrón chocolate muy oscuro e intenso con miles de destellos en bronce y dorado, una de mis preferidas.

De izq a dcha y de arriba a abajo: Bellissima I, Lhasa, Bad Behaviour, Dogon II y Pandora II.
De izq a dcha: Bellissima I, Lhasa, Bad Behaviour, Dogon II y Pandora II.

- Bellissima I: Tono Beige con destellos y glitter en dorado, me parece preciosa para iluminar.
- Lhasa: Tono gris lilaceo de acabado satinado.
- Bad Behaviour: Tono gris plomo con miles de destellos. ¡Espectacular!
- Dogon II: Tono gris muy oscuro tirando al negro con subtono y destellos azulados.
- Pandora II: Tono negro de acabado mate.

Su precio es de 49 euros y la podéis adquirir en la página europea de Nars aquí.

- En Conclusión: es una paleta preciosa, muy completa, se puede hacer un maquillaje entero de ojos solo con la paleta (no se necesita de otras sombras), es muy versátil ya que permite hacer looks más naturales a más cargados y perfecta para llevártela de viaje, yo dudaba si pillármela o no pero no me arrepiento en absoluto de haberla cogido.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Os ha gustado la paleta? ¿Picasteis con ella?
Un besazo y muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios.

19 comentarios:

  1. Yo también he oido de todo sobre esta paleta, pero desde luego es preciosa, para el día a día o para un buen sarao, jaja. Lástima que no tengamos Nars aquí... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una lastima de verdad aunque así pecamos menos :P
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Vaya chollo!! me encanta, además yo soy mucho de maquillarme en tonos tierra.

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero pero el presupuesto de mi dinero no me lo permite jaja pero es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues la paleta es muy bonita... pero me acerqué al stand y no la tenían ni para enseñarla, contestación que me dio la chica es que era una edición limitada que solamente habian traido 6 y ya estaban todas adjudicadas, yo no le dije que quería comprarla, solo quería verla!!! aprovechado que tengo Nars en Valencia, y que quieres que te diga... no me parece bien que una firma saque una edición limitada y que por que no tenga paletas, no tenga ni una paleta para mostrar aunque no la puedas comprar ahi porquesolo les llegan 6, sé que estas cosas crean muchas ansiedades pero a mi que soy un poco "contrahecha" lejos de esto me produce el efecto contrario!!! es decir, si la paleta cae enmis manos por arte de magia no voy a decir que no, pero tengo claro que no la voy a compar ni mucho menos pedir a Nars, una web de la que he oido tan malas criticas, eso me parece tomadura de pelo por parte de una empresa y mi pelo me lo estimo mjcho y no me lo toman así como así, ja ja ja, eso sí la paletita muy mona!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer mando huevos que no tengan un triste tester... yo es que no tengo nars aquí y la vi por internet y ya me arriesgué ^^
      besos!

      Eliminar
  5. Me encanta esa paleta pero no conseguí pillarla en Sephora!

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima! Tiene unos colores realmente preciosos!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  7. los colores son preciosos y estuve a puntito de caer pero me contuve jajajaja es que sino luego la tengo con las otras paletas muerta del asco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo intento ir alternando las paletas porque si no ...
      Besos guapi!

      Eliminar
  8. Me encantan las tonalidades son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, desde luego. Me gusta mucho para viajes, pero pierdes esta paletita en un desplazamiento y te dan las 7 cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, pero últimamente intento que las paletas tengan al menos algún tono verde que es el que más uso, así que creo que no la compraré. Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que es preciosa y que se le pueden sacar partido a todos los tonos, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Preciosa me parece, y estuve tentada de comprarla, pero varias de las sombras ya las tenía de otras paletas, así que al final nada. Muy buena compra! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestros comentarios ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece una preciosidad de paleta. Como dices, tiene colores básicos como para no tener que usar nada más y si encima pigmenta bien pues...poco más se le puede pedir. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es una paleta chulisima, muy completa, con unos tonos neutros preciosos y una pigmentación impresionante! Creo que le sacarás muchisimo partido, has hecho una compra estupendisima!
    un besote

    ResponderEliminar