sábado, 8 de noviembre de 2014

C’est fini: Productos terminados volumen 8

¡Buenas bombones! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^
Hoy después de mucho tiempo os traigo una ronda de productos terminados que ya era hora:

Champú Timotei Fresco y fuerte


Se trata de un champú indicado para cabellos normales que aporta frescura y ayuda a fortalecer el cabello gracias a su nueva fórmula libre de parabenos.
Tiene extracto de hierbas alpinas 100% natural como el tomillo, la salvia entre otros que nos ayudaran a fortalecer y dar brillo el cabello.
Es un gel color verde y hace muchísima espuma así que con muy poca cantidad de producto nos basta, además huele muy fresco y agradable.
Me gusta cómo me deja el pelo limpio, nada apelmazado y suave.
Me encanta el tema del formato ahorro, se presenta en una bolsa de plástico (que nos sale mucho más barata) que contiene 500 ml de producto y un tapón con rosca para facilitar la recarga, yo lo que hago es pasar el contenido de la bolsa a una botella vacía de champú ;D
Además esta bolsa lleva un 67% menos de plástico.
SI repetiría con él, de hecho ya tengo otra bolsa empezada ^^ está muy bien y es barato, lo podéis encontrar en casi todos los súper e hipermercados aunque yo lo compro en Alcampo.

Mascarilla Aussie 3 minute miracle



Me vino de regalo en una revista y me encantó.
Se trata de una mascarilla reparadora intensiva con menta balsámica australiana que nos promete recuperar el cabello dañado y apagado en 3 minutos reparando las puntas y dejando suave y brillante el cabello.
Entre sus ingredientes lleva parabenos y siliconas aunque a mí la verdad nunca me han presentado ningún problema.
Huele genial como a chucherías el cual perdura y me deja las puntas muy suaves y el pelo con mucho brillo y manejable.

Lo encuentro un poco caro pero sin duda repetiría con él.

Colonia DKNY de Donna Karan (Limited Edition)



Ya os hablé de esta colonia aquí y sigo pensando lo mismo de ella, es una colonia cítrica perfecta para el día a día.
La he utilizado muchísimo, me encanta su aroma cítrico y es muy fresca.
Me gusta mucho esta colonia, Sí repetiría con ella (aunque era edición limitada >-<) pero ahora tengo otros perfumes para ir acabando.

Mineralize Charged Water Moisture eye cream de MAC.



Es una crema blanca de textura gel que cuando lo aplicamos en la zona se torna acuosa. No es nada grasa y se absorbe rápido, además cunde mucho porque con muy poca cantidad tenemos suficiente ya que se extiende genial
Me gusta muchísimo, es un contorno de ojos ligero, muy hidratante, que aporta luminosidad y deja la zona de la ojera fresca y muy suave, perfecta para aplicar después nuestro corrector.
SI repetiría con él, aunque es un poco caro vale mucho la pena.
Este no se va a la basura, va directo al B2MAC ^^

Discos desmaquillantes Iseree de Lidl



Son mis discos desmaquillantes preferidos, son suaves, no se despeluchan ni deforman y cumplen su función a la perfección además se ser muy económicos: vienen 120 unidades y cuestan 90 centimos.
Están compuestos por microfibra y vienen rematados en los extremos, cosa que me encanta porque se evita así que se abran y despeluchen.
Además una cara es lisa y la otra rugosa, cosa que va genial a la hora de desmaquillarse.

la cara rugosa de uno de ellos.

SI repetiría con ellos, de hecho ya tengo otro paquete empezado y cuando voy al lidl me los llevo de 2 en 2 XD

Desmaquillante bifásico de Les Cosmetiques (Carrefour)



Es un desmaquillante bifásico de estos que vienen 2 partes y hay que agitarlo antes de usarlo, me gusta mucho, desmaquilla genial la máscara de pestañas y los productos waterproof y es económico.
Si repetiría con él, de hecho tengo otro ya acabando y tengo para probar de otra marca en la despensa y si no me gustan más los nuevos de seguro que repetiré con este.

Desodorante Nivea Calm and care



Se trata de un desodorante tipo bola que me regalaron hace un tiempo, lo he estado acabando pero la verdad es que este formato de desodorante no me gusta mucho, prefiero los de tipo spray…
Además este desodorante no me ha funcionado muy bien, el olor no me acababa de convencer, se tardaba mucho en secar en la axila y no protege las 24 horas que te dice que te tiene que proteger ni de lejos, en definitiva no me ha gustado y No repetiré con él.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿coincidimos en algún producto? ¿Os ha llamado alguno la atención especialmente?
Un besazo muy grande y gracias por vuestros maravillosos comentarios ^^

14 comentarios:

  1. Me apunto el champú.
    Yo usaba antes mucho esos discos, pero ya no son 100% algodón y lo noto, así que toiro de otras opciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post de hoy. Yo utilizo el champú que has enseñado y me encanta. Aunque sea caro creoq ue me comprare la Mascarilla Aussie 3 minute miracle, porque me cuesta mucho llevar el pelo largo y cuidado. ¡A ver que tal!
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me fue muy bien, en el muller de vez en cuando ponen ofertas de esta marca ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. No coincidimos en ninguna de las cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo probara el champu de Timotei para pelo graso y me sentara fatal, me ensuciaba el pelo! El contorno de MAC me llama mucho, tiene buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos en la mascarilla de Aussie que es una de mis favoritas. El olor es altamente adictivo ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, huele a chuches que te comerias el bote jajaja
      Besos!

      Eliminar
  6. me encanta aussie, es carisima eso si, lo compro de vez en cuando

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he probado nada pero sin duda me animaria con la mascarilla y el contorno de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la mascarilla de aussie. Te invito a mi sorteo: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De lo que enseñas he probado el bifasico de carrefour y me gusta aunq estoy ahora mismo con el de YR y me gusta mas. Y la mascarilla de Aussie tb me gusto mucho :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de YR lo tengo yo para probar, ya veré si me gusta más a mi también ^^
      Besos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. coincido con la mascarilla de Aussie (me encanta) y el bifásico del carrefour que para el precio que tiene es estupendo :O

    ResponderEliminar