lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi primer pedido a Iherb

¡Buenas bomboncitos! ¿Qué tal estáis? espero que muy bien ^^
Hoy os traigo una breve entrada para contaros lo que me pillé en mi primer pedido a la conocida web Iherb, mucha gente ya la conoce pero otros dirán y “esto qué es lo que es” XD


Pues Iherb es una web donde puedes comprar de todo: alimentación, productos naturales, maquillaje, brochas de maquillaje, aceites, champús, cosmética en general, suplementos alimenticios, vitaminas… te puedes volver loca buscando en esa página de la infinidad de cosas que hay a muy buen precio y nos permite comprar cosas que además no se encuentran fácilmente en territorio español.

El pedido me llegó en perfectas condiciones y en el tiempo previsto que me dijeron: Hice el pedido el 24 de octubre y el 10 de noviembre ya lo tenía en casa.


Todo venía en una cajita de cartón bien colocado con una bolsita con aire en su interior para proteger los productos.

Y estas son las cositas que me cogí (los nombres son los enlaces directos a la página)

- Brochas Real Techniques by Samantha Chapman Nic’s picks (laspreferidas de Nic): 


La primera impresión ha sido muy buena, son 5 brochas preciosas con la virola metálica, son muy suaves, no me han perdido ningún pelo al lavarlas y de momento las 2 veces que las he usado me han gustado mucho, ya haré una reseña más completa pero ya puedo decir que estoy muy contenta de haber comprado este set. Su precio es de 30$.

-Mascarilla facial con minerales del mar muerto, sea minerals black mud.



La he pillado porque dicen que es un clon bastante decente de la famosa mascarilla “glamglow” pero muchísimo más económica y además tiene muy buenas reseñas, venia en una bolsa de plástico, ya os contaré cuando la pruebe.
Su precio es de 8,49 $.

- Crema de Manos de calabaza especiada de la marca DesertEssence: 




No la he abierto aún porque tengo otra empezada, básicamente la he pillado porque se me está acabando la que estoy usando ahora y por la maravillosa reseña que hizo la señorita de Vero de el blog “El Tocador de Vero” XD
Su precio es de 6,05$.

- Jabón  de coco de lamarca Kirk’:




Lo he pillado porque dicen que es de lo mejorcito que hay para la limpieza de las brochas y eso hay que probarlo! XD su precio es de 1,64$.


- Prebase de labios de la marca elf lip lock pencil en el tono“Clear”:

 

Es una barrita sin color que sirve para poner debajo de las barras de labios y que así nos duren más y no se vayan por las comisuras ni las rayitas de los labios (parecido al prep+prime de MAC) Lo he probado una vez y hace su función a la perfección ya os hablaré de él más adelante. Su precio es de 3 $.

- Labial Matte lip color en el tono “Rich Red”


Dicen que es un labial muy parecido al “dragon girl” de Nars (yo este último no lo tengo así que no os lo puedo comparar) lo pille por las buenas críticas que hay sobre él y porque porque soy la loca de los rojos para que negarlo XD, además si me voy de viaje y lo pierdo por cualquier motivo no me daría un soponcio porque es muy económico, su precio es de 3 $
Además lo he probado y además de quedar un color precioso, tinta los labios, no reseca, se desliza muy bien, es preciso y es duradero (yo he comido y casi lo tenía intacto al acabar)

A la izq tono "clear", a la dcha tono "rich red"

y por ultimo te dan a elegir un producto de los que tienen en una lista y me cogí esta mascarilla facial de aloe y pepinillo a 0,50$ en vez de 2,45$ que vale normalmente, ya os contaré cuando la pruebe ^^


Yo aproveché a hacer el pedido cuando había una promoción del 10% de descuento unido al descuento por ser primer pedido y demás pues no pude pasar la oportunidad, todo en total con envío incluido me salió por 33 euros (genial de precio)

Ahora hasta el día 19 de noviembre tenéis un 20% en el maquillaje de la web por si queréis aprovechar.
Además Iherb por si no os habéis animado a pedir XD para los clientes que hacen su primera compra e introducen un código, os dejo el mío: KZW310, te hacen un descuento de 5 $ en compras menores de 40$ y 10$ en los de más de 40$.

Yo no he tenido problemas con aduanas pero hay que tener cuidado en:
- No cargar el paquete en exceso (nunca debe sobrepasar las 4  libras, te lo va poniendo al lado en el carrito)
- Siempre elegir el envío barato de 4$ international airmail  (nunca elijáis el envío caro con seguimiento)
- No sobrepasar los 60$ en un pedido, mejor hacer 2 pedidos de 25 euros que uno de 50 ^^

Ya os iré contando a medida que vaya utilizando las cositas que he pillado, ya estoy pensando en que pillarme en mi siguiente pedido...

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez? ¿Me recomendáis algún producto?

Un besazo enorme y muchas gracias por estar ahí y por vuestros maravillosos comentarios.

16 comentarios:

  1. A ver si un día me animo yo con iHerb, veo que todas encontráis un montón de cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese kit de brochas por revisar, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más claro que tengo que probar en esta web, las brochas me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te has cogido lo mejor de lo mejor jajaja...geniales compras guapa, lo tengo casi todo!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  5. Genial todo lo que has comprado las brochas son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Casi te voy a pedir disculpas por tentarte con Iherb, porque esto es un vicio! me alegra que te pillaras la crema de manos, para mi es de lo mejorcito que he probado! La mascarilla también me ha gustado mucho, deja la piel muy limpia y el jabón de coco de Kirsk para mi es un básico con el que siempre repito! Tengo curiosidad por la prebase de ELF, ya nos contarás que tal va!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy buenas compras, guapa!! Esas brochas las tengo también en el punto de mira, son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Otra por aquí esperando review de las brochas de RT!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen las brochas y la mascarilla de pepino, ya nos contarás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Conocía la web de haberla oído hablar en los blogs pero nunca había comprado nada. Muchas gracias por las explicaciones, me serán muy útiles. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, los pinceles esos me traen loquita, me he conseguidos las dos ultimas ediciones limitadas y estoy muy contnta con ellas, y el jabon me llama la atencion, si en verdad va bien avisa que creo que me lo compro! :D besitos guapa y me quedo a seguirte :D

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta esta tienda! hace poco hice un pedido, y tambien estoy probando los productos a ver qué tal! De lo que pones no he probado nada, aunque en el próximo pedido me pillaré el kirks

    ResponderEliminar
  13. coincido contigo en el jabón de coco (lo mejorcito para limpiar brochas), la mascarilla blackmud (que aún no la uso xD) y el labial rojo de elf. Yo sí que tengo el dragon girls y es muy parecido lo que pasa es que el dragon es mate y este es cremoso pero si lo matificas hace bastante el apaño :D

    ResponderEliminar
  14. Nunca me he animado con iHerb por el lío de gastos de envío y demás, pero algún día debería probarlo!

    Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar