miércoles, 5 de noviembre de 2014

Outfit: Kimono flecos

¡Buenas bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^

Hoy de nuevo os traigo un Outfit con una prenda que me encanta y se ha convertido en un básico para mí, se trata del Kimono, llevaba detrás de uno mucho tiempo y cuando vi que este estaba tan rebajado en Blumonde ni me lo pensé, Tiene un color precioso, combina genial y me ha venido perfecto para llevar en las noches más frías en verano ^^, aunque hace 2 días que parece que por fin ha llegado el otoño a Mallorca, no veas el viento que hace y como llueve...

Os dejo fotos del outfit: 


- Kimono: Meisïe (Blumonde en rebajas este verano)
- Camiseta blanca básica: Mango (Old)
- Vaqueros: Salsa (Old)
- Tacones: Som-mits (Old)
- Bolso: Tous (Old)
- Collar: Joyería local (Old)


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os ha gustado el Outfit? ¿Os gustan los kimonos? ¿Sois usuarias de ellos?
Un besazo y muchas gracias por seguirme y estar ahí ^^

12 comentarios:

  1. Me encantan los kimonos, yo creo que los usaré incluso con jerseys de cuello alto debajo...estás guapísima y los zapatos son una pasada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el outfit! los kimonos me encantan, éste en concreto es precioso, estoy dándole vueltas a cuál cogerme porque aquí en Suiza ya llega el frío de verdad y es difícil sacarles partido.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta tu kimono!! En realidad me gustan todos los kimonos, es una prenda que veo muy femenina y que puede darle un toque muy mono a cualquier look básico. Estás guapísima y me fascinan tus zapatos también ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el kimono, un look muy chulo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso, yo tengo uno pero para estar por casa. me gusta el tuyo

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, un look precioso, los zapatos me han enamorado. Tienes un blog estupendo, te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo mucho que me gusta este look, estas fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, adoro los kimonos y te queda genial, aunque yo hasta primavera ya no sacaré el mío porque ahora tengo un frío!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de kimono, estás preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. guapa!! me encanta el kimono! es tan cuqui!

    ResponderEliminar