viernes, 29 de junio de 2012

Silk-Épil 5 de Braun

 
Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Hoy os traiga una breve entradita y es que no he podido subir nada antes porque he estado muy muy liada… Hace poco me toco un Sorteo, ¡¡¡¡wiiiiiii! Es el 1º sorteo que me toca y no podría ser mejor porque fue una depiladora, así la mia la he jubilado y se la he regalado a mi madre ya que ella tenía la misma pero se le había roto el cabezal ^^
Fue un sorteo organizado por http://www.abeautyandhealthylife.com/ (ahora mismo está de sorteo de 5 packs de manicura de la marca Masglo así que aprovechad que la chica es majísima y siempre pone entradas muy interesantes ^^), el premio fue una Silk-Épil 5 de Braun que ya he probado y estoy muy contenta con ella.


Me la enviaron desde Braun en una bolsita la mar de mona con una tarjetita dándome la enhorabuena por haber ganado el sorteo.


En el pack además de la depiladora venía un Bikini Styler para recortar la línea del bikini como su propio nombre indica, esto aún no lo he probado así que no os puedo decir que tal va ;D


La depiladora venia con un  neceser, un guante de frío para meterlo en el congelador y aplicártelo en una zona antes de depilarla, yo no lo he usado porque a mi sinceramente no me hace nada de daño la depiladora, será que después de tantos años mi cuerpo ya se ha vuelto inmune XDD, Pone que es para piernas pero yo la he utilizado también para las axilas y me ha ido estupendamente, apura muy bien y te deja la zona depilada muy suave. En Braun nos indica que tiene:  
  • Tecnología Close-Grip para eliminar de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm).
  • Cabezal pivotante puede adaptarse mejor al contorno del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia.  
  • Púas SoftLift® que levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarlo.  
  • Luz SmartLight, muestra la zona que estás depilando para que incluso el vello corto y fino sea visible y no lo pases por alto (Si!!! tiene luz y me encanta, se ven los pelitos más pequeños y así no te dejas ninguno XD)

Esto es lo que venía con el Kit del bikini Styler, es muy pequeñito y práctico, viene con 2 cuchillas (una normal y una muy pequeñita para pequeños retoques) y 2 capuchones para más o menos apuración del vello, me hizo mucha gracias que viniera con pegatinas para hacerte formas en tus partes más intimas XDDD


Y hasta aquí la entrada de hoy, Espero que os haya gustado, cualquier sugerencia me la podéis dejar en la cajita de información.

Muchas gracias por seguirme y un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. ¿Y qué te has hecho? xDDD

    Felicidades por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  2. No me he hecho nada XDDD, el bikini styler aún no lo he estrenado XD

    ResponderEliminar