jueves, 12 de julio de 2012

Mis coloretes de NARS


Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Hoy os traiga una entrada hablándoos de los coloretes que yo tengo de la marca NARS.


Los coloretes de NARS son el producto más conocido y popular que tiene la marca, y no es por casualidad la fama que tienen ya que estos coloretes tienen una calidad impresionante. Poseen una variedad de colores extensa, tienen una excelente pigmentación, tienen una textura muy fina y sedosa, son de fácil aplicación, se trabajan y difuminan genial, duran mucho tiempo inalterables en las mejillas y no dejan el color a parches.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos porque si no podemos quedar como Heidi, al ser tan pigmentados yo solo rozo el colorete con la brocha y aunque parece que no coges casi nada ya te basta y sobra, yo suelo utilizar para aplicarlos la F25 de Sigma http://www.sigmabeauty.com/F25_Tapered_Face_Tapered_Face_Brush_Face_Brushe_p/f25.htm, me encanta como los difumina homogéneamente.

En definitiva son mis coloretes favoritos, el único inconveniente que les veo es que el envase del producto es como de goma y se ensucia con mucha facilidad, son caros y que no se pueden conseguir fácilmente, aquí en Palma de Mallorca no los venden >.<

Y aquí os dejo las fotos:

Exhibit A

Es un rojo con subtono anaranjado mate precioso y súper pigmentado, ¡¡Me encanta!! Yo para aplicarlo solamente apoyo la brocha y lo aplico difuminándolo, deja un tono muy saludable, como si te hubieras sonrojado de forma natural. Para mi es el colorete perfecto para cuando quiero ir maquillada de Pin-up.

Aplicado sin difuminar y difuminado.

Dolce Vita

Es un color vino mate muy bonito, queda muy natural, es uno de mis preferidos para invierno.

Aplicado sin difuminar y difuminado.

Deep Throat

(Si se llama “garganta profunda” XD este Nars con los nombres es un poco salido XDD)
Es un tono rosita con un ligero shimmer pero al aplicarlo estos brillitos no se ven sino que solo se ve un halo muy sutil.
Es el que más utilizo, cuando no se que colorete ponerme siempre recurro a él.

Aplicado sin difuminar y difuminado.

Orgasm

(Otro nombre que tal…XD)
Es el colorete más famoso de la marca. Es un tono coral con destellos dorados. Es muy bonito y da mucha luminosidad a las mejillas.

Aplicado sin difuminar y difuminado.

Traen una cantidad de 4,8 gr (menos el Orgasm del trío que viene 5 gramos)

El precio varía en función de dónde lo compres. En los stands en España rondan los 30 euros, mientras que en webs americanas o inglesas te salen más baratos, yo los que tengo los adquirí en la web http://www.kissandmakeupny.com/  y de esta forma salen a unos 18 euros por colorete.

Y hasta aquí llega la entrada, Espero que os haya gustado, cualquier sugerencia u opinión me la podéis dejar debajo en la cajita de información.

Muchas gracias por seguirme y ¡un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada