martes, 19 de junio de 2012

Look Ivy


Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? hace unas semanitas fui al stand de Bobbi Brown que venia un maquillador de la península y me hizo un maquillaje sencillo y bonito que me gusto mucho, aquí os dejo una foto del face chart de ese día:



y os dejo escrito lo que me hizo porque no me hice ninguna foto >.<

  • En la cara antes de empezar el maquillaje me puso el contorno de ojos eye cream y la crema vitaminada, en los labios el bálsamo labial.
  • A continuación me puso en la ojera el pre corrector en el tono bisque y el corrector en el tono warm beige y me lo selló todo con los polvos Warm natural que vienen en la misma paleta que el corrector.
  • En el rostro me aplicó la base Skin natural, no me gustan nada las bases fluidas que tiene la marca Bobby Brown, me da la sensación de que en mi cara el producto no se asienta bien y que no se termina de secar, es muy incomodo.
  • Como bronceador utilizó el tono Golden Light que personalmente me encantó y como colorete el tono Almond, que es un color marroncito tostado, el chico me dijo que yo al tener tendencia a las rojeces me iría muy bien y la verdad es que dio en el clavo porque me gusto también mucho como me quedaba.
  • En los ojos: en todo el parpado móvil me puso una sombra en crema de larga duración de la colección de Miami llamada Sandy Gold, a continuación en la banana me aplicó una sombra en polvo llamada rose gold que es una sombra como indica su nombre rosita dorada.
  • A continuación me delineó los ojos con el delineador en gel shimmer ink en tono Ivy (un verde metalizado con brillitos precioso que me encantó, este fue el único producto que me pillé, aunque me quede con ganas de llevarme el colorete), y fue difuminando este eyeliner un poco hacia arriba para subir la mirada, luego con lo que sobro en el pincel me delineó en el tercio final de las pestañas inferiores.
  • Me rizo las pestañas y me aplicó la mascara Everything mascara.
  • Me aplicó en las cejas rellenándome los huecos el kit mohogany.
  • Me aplicó una barra de labios llamada lip shiner número 7 que era de acabado jugoso como de brillo de labios en un tono frambuesa muy bonito.
  • Y por ultimo me aplicó como iluminador los Shimmer Brick de la colección Miami en el tono Nectar.

Aquí os dejo la versión que he recreado y los productos que yo he utilizado:


1. Prebase sombras Shadow insurance de Too Faced.
2. Corrector Select Moisturecover de MAC en el tono NW20.
3. BB Cream de Garnier.
4. Sombra universal beige de Sephora.
5. Iluminador cream colour base Pearl de MAC.
6. Polvos Mineral Veil de Bare Minerals.
7. Bálsamo labial de Korres en tono Wild Rose.
8. Rizador de pestañas de Better.
9. Aqua cream beige clarito con brillitos de Make up Forever en el tono 13.
10. Gel Eyeliner shimmer ink 14 en tono Ivy (verde) de Bobby Brown.
11. Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L'Oreal.
12. Bronceador Laguna de NARS.
13. Colorete Orgasm de NARS.
14. Colorete de la paleta "i'm glam therefore i am" de Benefit.

 Y los colores del aqua cream y el eyeliner ivy para que se aprecien mejor:



A continuación os dejo los pasos que he seguido para hacer el look:


  •  He empezado aplicando la prebase de sombras por todo el párpado móvil.A continuación he aplicado en todo el parpado móvil el aqua cream número 13 de make up forever.


 

  • Después he puesto el colorete de NARS orgasm  difuminado en la uve externa y la banana. A continuación he iluminado el arco de la ceja con una sombra beige mate de Sephora.



  • Me he delineado la línea superior de las pestañas con el gel eyeliner verde de Bobbi Brown y un poco en el tercio final de las pestañas inferiores.
 


  •  He difuminado el eyeliner.

 


  •  Por último he rizado las pestañas y he aplicado máscara negra.






No es que me haya aplicado menos sombra en un ojo que en otro, es que el sol me daba de lleno >.<

  •  En el rostro me he aplicado la BB cream de Garnier, el corrector Select moisturecover de MAC en las ojeras y lo he sellado todo con los polvos minerales de Bare Minerals.
  • A continuación he aplicado el Bronceador laguna de Nars estirandolo un poco también a modo de colorete, el colorete de la paleta de Benefit encima y el iluminador CCB Pearl de MAC en la zona alta de los pómulos.
  • Por último he aplicado en los labios el bálsamo labial de Korres en el tono wild rose.

Una foto del look entero:


 y haciendo un poco el mongui por supuesto XD



Y hasta aquí la entrada de hoy, Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy pesada, cualquier sugerencia me la podéis dejar en la cajita de información.

Muchas gracias por seguirme y un besazo enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada