miércoles, 6 de junio de 2012

"I'm Glam Therefore i am" de Benefit


Hola chic@s!!!, Siento haber estado un poco perdida pero he estado un poco liada…

Hoy os voy a hablar de una paleta de la marca Benefit que hace poco han puesto de oferta en Sephora, y se llama “I’m Glam therefore i am”


No tengo muchos productos de Benefit y estas paletas te dan la oportunidad de probar varios de sus productos sin tener que comprar el tamaño original, así que como estaba muy bien de precio decidí cogerla y no podría estar más contenta porque me ha encantado.

El Packaging de la paleta es Monisimo y de estética retro como suele ocurrir con Benefit.
Cuando la abrimos nos encontramos con unas instrucciones en las que nos explican algún posible look y como hay que aplicar los productos de la paleta.


La paleta contiene 4 sombras con aplicador doble de esponja (a mi parecer inútil XD), 1 colorete con una brochita, 1 brillo de labios, una minitalla de 1 máscara de pestañas y una minitalla del iluminador Girl Meets Pearl.


·        Las 4 sombras son preciosas, son satinadas con efecto nacarado, tienen una textura muy suave, son muy pigmentadas, no son nada polvorientas ni tizosas y se difuminan muy bien, nunca había probado las sombras de Benefit y me han sorprendido gratamente.
Estos son los colores que trae:
-Pink fancy: rosa claro metálico.
-Icy lilac: lila claro con subtono grisáceo.
-Posh amethyst: Un tono ciruela.
-Precious pewter: Gris oscuro metálico.


·        El colorete se llama Glamming Face Powder contiene 2.0 g de producto y es un color rosado coralino con un brillo precioso que da vida al rostro y queda muy natural, personalmente me ha encantado.


·        El Gloss o brillo de labios se llama Life on the A list es un tono rosita muy claro tirando más al nude con un brillo nacarado, huele muy bien y no es excesivamente pegajoso.


 ·        La base iluminadora o iluminador Girl meets Pearls viene precintada y no la he usado aún, aunque la probé en la tienda en la mano antes de llevarme la paleta y dejaba un brillo precioso con un subtono rosado.

·        La mascara de pestañas es la famosa Bad Gal Lash, aunque tampoco la he probado porque tengo varias mascaras en uso y no quiero que se seque, cuando la pruebe ya os hablaré de ella ^^ 


Sin oferta valía 37 euros pero en Sephora la rebajaron a 19 euros y con un descuento del 10% que tenía me salió por 17 euros, me parece un muy buen precio para la calidad que tiene y lo completa y bonita que es, así que si la queréis ir ya a sephora porque cuando yo me la lleve solo quedaba una XDD

Un besazo y gracias por seguirme, cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar en la casilla de comentarios.

Espero que os haya gustado la entrada, en breve subiré algún look con esta paleta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario