lunes, 8 de abril de 2013

Premio BEE ^^



¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión y esque me han vuelto a dar un premio y esta vez por partida doble ;D
El último premio que me han  concedido por mi blog, es gracias a http://studymoda.blogspot.com.es/  y a  http://tamiicl462.blogspot.com.es/  (Muchas gracias chicas ;D) que me han nominado a este premio y se trata del PREMIO BEE (Blogueras en español)


Las reglas para este premio son:
-Decir 15 cosas sobre uno mismo.
-Responder 8 preguntas.
-Proponer 8 preguntas.
-Premiar 10 blogs.

Las 15 cosas sobre mí, las escribí en otro post, os lo dejo aquí por si queréis echarle una ojeada.
 y ahora toca contestar las preguntas:

Estas son las de http://studymoda.blogspot.com.es/  :
  • ¿Cuál es tu marca de vaqueros favorita? Salsa Jeans, me encanta como me quedan ^^
  • ¿Cuál sería tu sueño en el mundo de la moda? Pues me encantaría que Elie Saab me vistiera (me quedo embobada con sus vestidos)
  • ¿Con qué estilo de vestir te identificas más? Pin up y un poco retro ;D (Aunque no siempre visto así)
  • ¿Qué te gustaría saber hacer a la perfección? Cocinar, aunque se me da bien la repostería y estoy haciendo mis pinitos con lo demás, me encantaría saber cocinar mejor ^^
  • ¿Cuál es tu producto cosmético favorito? Una buena máscara de pestañas, es increíble lo que abre la mirada.
  • ¿Qué par de zapatos te comprarías si pudieras? Unos Christian Louboutin, me encanta la suela roja tan característica de esta marca, me parece súper elegante.
  • ¿Cuál es tu famosa favorita? Monica Bellucci (es guapísima, actúa genial y además me recuerda a las antiguas actrices de formas voluptuosas y sin artificios como Sophia Loren que me encantan)
  •  ¿Qué es lo que no soportas? La falsedad.


  •  ¿Color favorito? Amarillo y morado.
  • ¿Con qué animal te identificas? Un gato ;D
  • ¿Maquillaje discreto o más elaborado? Pues los 2, depende de las circunstancias y del evento ^^
  • ¿Serie favorita? Ahora mismo Juego de tronos y de anime One piece
  • ¿Qué peli has visto 100 veces y no te cansas de ella? Bufff no sabría elegir, creo que la mayoría de Disney, me las se de memoria XDD
  • ¿Chocolate o nata? Chocolate *_*
  • ¿Qué te gusta más la playa o la montaña? La playa, me encanta el agua ;D

Y estas son mis 8 preguntas para mis nominados:
  • ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
  • ¿Qué programa de televisión no puedes ver ni en pintura?
  • ¿Con que película has llorado más?
  • ¿Zapatos altos o planos?
  • ¿Cuál es tu vicio más inconfesable?
  • No puedes salir de casa sin…
  • ¿A dónde te gustaría ir de viaje?
  • Perfume o colonia con la que más te identificas.

Y mis nominados, que si por mí fuera nombraría a todos los que sigo que no son pocos XDD
(He intentado dar prioridad a los blogs con menos seguidores para darlos a conocer, aunque también he incluido otros que sigo con bastantes seguidores y que me comentan a menudo ^^)

-          http://www.lapinturera.com/

Y hasta aquí la entrada, sólo me queda daros las GRACIAS, ya que el blog va creciendo cada día más  y es todo gracias a vosotr@s!!
Un besazo gigantesco y muchas gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios.

PD: ¡Bienvenid@s los nuevos seguidores!

16 comentarios:

  1. ¡¡Como me alegra que te hayas acordado de mi!!

    Y me ha encantado saber más de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a acordar de ti si siempre me visitas y eres un amor guapa ^^
      Muchas gracias, a mi también me gusta ir sabiendo cositas de ti que vas poniendo por el blog ;D
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡ Muchas gracias bonita !!
    Ya he hecho la entrada, y te estoy muy agradecida !
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. felicidades preciosa, y gracias por acordarte de mi, yo tambien me compraria unos louboutin, ufff no me puedo morir sin tener unos jeje un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo tampoco me quiero morir sin tener unos pero porque todo tiene que ser tan caro... XDDD

      Besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y gracias por acordarte de mí, guapa! me ha hecho mucha ilusión.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      y de nada bombón, hace mil que sigo tu blog y me encanta, aunque ahora me he vuelto más activa comentando ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi y nominarme, te lo agradezco un monton.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias pequeña!!! Y felicidades por el crecimiento de tu blog!!
    A ver si me acuerdo y meto tus preguntitas en una entrada!! =)

    Un besazo!
    Silence...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima y muchas gracias por tus felicitaciones ^^
      Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Misha, es genial la temporada que llevas, que sigas con tanta suerte.
    Besos rosas.

    ResponderEliminar