martes, 9 de abril de 2013

Look Undercurrent

Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? hoy os traigo una entradita que es un look en el que uso las cositas que me compré en MAC (os dejo Aquí la entrada), es un look que me encanta y ya me he hecho en varias ocasiones ^^

Aquí os dejo una foto con todos los productos que he utilizado:

  1. Prebase sombras Shadow insurance de Too Faced.
  2. Paintpot Painterly de MAC.
  3. Sombra Honesty de MAC.
  4. Sombra Antiqued de MAC.
  5. Sombra Smut de MAC.
  6. Delineador en Cake negro de Peggy Sage
  7. Sombra Foxy de la paleta naked basics.
  8. Sombra Naked 2 de la paleta naked basics.
  9. Sombra crave de la paleta de naked basics.
  10. Lápiz delineador Undercurrent de MAC.
  11. Máscara de pestañas lashgasm de Too Faced.
  12. Fijador de cejas transparente de Kiko.
  13. Polvos Bronceadores en Polvo de Guerlain en el tono 02 Medium.
  14. Colorete Warm Soul de MAC.
  15. Labial Patisserie de MAC.
  16. Base de maquillaje Machtmaster de MAC en el tono 2.0.
  17. Polvos sueltos Primed and Poreless de Too Faced.   
  18. Corrector Cargo One Base en el tono 02.

Y ahora los pasos que he seguido:



He empezado poniendo la prebase de sombras por todo el párpado y por debajo de las pestañas inferiores.




 



A continuación he aplicado el Paintpot Painterly  por todo el párpado para unificar el tono.



 



He aplicado la sombra Honesty en el lagrimal.




 



Después de la Honesty he puesto la sombra Antiqued por todo el parpado móvil.



Con un pincel de difuminar he difuminado los cortes de la sombra Antiqued.






Lo siguiente que he hecho es aplicar la sombra smut (marrón oscuro) en la uve externa dando profundidad al ojo.
 

 


 
Con un pincel de difuminar he difuminado los cortes.




 



Para dar aún más profundidad he aplicado la sombra Crave  (marrón muy oscuro casi negro) en la uve externa de nuevo.


 





Con un pincel de difuminar he difuminado los cortes de nuevo.  








Lo siguiente que he hecho es difuminar los cortes entre la sombra antiqued y la ceja con la sombra naked 2 (marrón medio) creando una transición.
 



He iluminado el arco de la ceja con la Sombra Foxy (beige mate)
 




He delineado con un pincel sesgado y el delineador negro en cake la línea superior de pestañas rasgando el ojo sacando rabillo.



He puesto el delineador undercurrent (turquesa con destellos) en la waterline inferior y a ras de las pestañas inferiores difuminado.


Finalmente he rizado las pestañas y he aplicado máscara negra en las pestañas tanto arriba como abajo. 





Si, ya se que el delineado derecho está diferente al otro XD pero es lo que tiene que te metan prisa y salir por patas XDDD


En el rostro:
  • Me he me he aplicado la base de maquillaje Machtmaster con una brocha tipo mofeta para un acabado más natural y el corrector One base de cargo en las ojeras.
  • He fijado todo con los polvos primed and poreless de Too Faced.
  • Los polvos bronceadores los he puesto en bajo los pómulos para contornear mi rostro.
  • A continuación me he aplicado el colorete Warm Soul de MAC en las mejillas tirando un poco hacía atrás.
  • He fijado mis cejas con el gel fijador de cejas de Kiko.
  • He aplicado el labial Patisserie de MAC en los labios.

Y aquí os dejo fotos del look entero:




Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, Espero que os haya gustado el look, cualquier sugerencia o comentario ya sabéis que me la podéis dejar en la cajita de información.

Muchas gracias por seguirme y ¡un besazo enorme!

53 comentarios:

  1. me gusta :) muuy guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, me encanta. Yo tengo un gran problema con los rabillos nunca me salen :( y mira que lo intento pero nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! eso del rabillo es práctica y más práctica ;P
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el Undercurrent! ¡Me lo apunto! ¡Y qué blog más chulo tienes, me quedo por aquí!

    Estoy de sorteo en el mío, por si te apetece pasarte: Illamasqua, OPI, Soap & Glory. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! verdad que es preciosisimo el undercurrent, yo estoy in love <3 XD
      Ahora me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta este look!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bua, me encanta, has usado mis tonos favoritos jeje.
    Cada día me gustan más tus post !
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te gusten los posts ^^
      Yo también soy mucho de estos tonos ;P
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Qué bonito!!!
    Me encanta, el colorete es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El colorete es uno de mis favoritos, no veas lo bien que sienta, no necesitas ni iluminador ;P
      Besos!

      Eliminar
  7. que bonito, los colores me gustan mucho y a ti te quedan genail un beso guapetona

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me ha gustado mucho.
    Te sigo desde ya ;)
    Bs.
    A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ^^
      Ahora me paso por tu blog a cotillear XDD
      Besos!

      Eliminar
  9. Uau, como me gusta el resultado ¡¡estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. me encantaQQQq
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. oh que bonito queda! prometo intentarlo aunque no creo que me quede tan bien

    Un besito

    http://sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguro que si te queda muy bien, si lo recreas me encantaría verlo ^^
      Besos!

      Eliminar
  12. Pero que bonito, que bonito, que bonito!!!
    Me encanta el undercurrent! in love total

    Un besazo!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo si que estoy in love con él XD ha pasado a ser uno de mis favoritos ;D
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Estás divina! :-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapaa!!!!
    Me alegro de que te hayan gustado mis compras.
    Si le tienes echado el ojo a los coloretes de sleek, compratelos, te aseguro que te van a encantar.
    Menos mal que no soy la unica a la que no le gusta el summer love jaja
    ayer me lo puse para enseñarselo a una amiga y me dijo lo mismo que tenia labios de muerta.
    Un besito, y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya he dejado reservada la paleta Lace, es tan bonita *_* (que había volado en Beautik)El "summer love" a la hoguera! XDD
      Muchas gracias por pasarte y comentar guapa ;D

      Eliminar
  15. Qué ojazos! Me has recordado en las primeras fotos de los ojos a Penélope Cruz :)

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es la primera vez que me dicen eso de que mis ojos recuerdan a Penélope XDD
      Un besazo!! y muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  16. Muy guapa, resalta mucho tu mirada. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ayyssss ¡pero qué bonito te queda el turquesa en la waterline! Que me ha gustado a mí este blog, Misha. Así que aquí me quedo en tu GFC ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bienvenida!! y muchas gracias, me alegro que te guste ^^ Ahora me paso por el tuyo.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  18. Muy bonita entrada!!! Me gusta mucho el Look y el undercurrent!!! Así que me quedo por aquí!!!

    Saludos desde http://www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! es que el undercurrent se merece un nombre de look de lo bonito que es XDDDDD
      Besos!!

      Eliminar
  19. que manos tienes, me encanta el resultado!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa, eres toda una muñeca.
    Me encantó el look, super sofisticado y sencillo a la vez.
    Guapa, que digo guapa, guapisima quedaste.

    ♥Cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. This make up looks amazing on you, you have such a gorgeous face!!! Great pictures as well! Followed you here, hope you can do same;)
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Thank you so much Alexandra!! i'm glad you like it ^^
      i visit your blog right now and follow you ¡of course!
      Best whises!! XOXOXX

      Eliminar
  22. Me encanta el color de la sombra principal, y el look completo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ ¿verdad que es preciosa? la antiqued se ha convertido en una de mis sombras preferidas.
      Besitos!!!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por tu visita Misha!!! Espero con impaciencia tu siguiente entrada!!! Besos!!!

    Saludos desde La Chica del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^ en cuanto pueda hago otra entrada guapa :D
      Besos!!!

      Eliminar
  24. Pero que chulo! Me ha encantado TODO. Desde las sombras, el delineado, el nude del labial... todo! Que chulo, la verdad. BSS!

    bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te haya gustado ^^
      besitos!!!!

      Eliminar
  25. Muchas gracias ^^ ahora mismo me paso por tu blog.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Te he conocido a traves del blog de beuty victim, gracias a tu participación en el concurso, y he de decir que he venido a ver tu blog de cabeza. Y no me equivocaba, este look es fantástico, lo noto muy en mi línea, con lo cual.. me encanta! Tienes unos rasgos muy muy bonitos, ojos grandes y pómulos marcados..^^ En fín, que me quedo en tu blog para no perderme nada. Te dejo el link al mío por si te apetece echarle un ojo. Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias guapa ^^
      Cuantos piropos, me vas a sacar los colores XDD
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡¡Besitos amorosos!!

      Eliminar
  27. me ha encantado el look es precioso, te ha quedado genial. Tienes razon con el delineador undercurrent a simple vista es casi el mismo tono que el good karma de zoeva.
    Besitos!

    ResponderEliminar