miércoles, 26 de diciembre de 2012

Love Sweet Love de Too Faced

¡¡Hola Chic@s!!!¿Que tal estáis? ¿Pasasteis una buena Nochebuena?¿os trajo muchos regalitos Papa Noel? a mi no pero bueno siempre he sido más de los reyes XDD

Bueno a lo que vamos el día 15 de diciembre fue mi cumpleaños y me hice un autoregalito, en concreto uno de los sets que Too Faced ha sacado para navidad ^^
Es el set "Love sweet Love" al que no pude resistirme >.< y que contiene:



viene con un papel rosa envolviendo todo el contenido.

  • Un neceser de terciopelo azul celeste precioso y suavísimo *_* ¡Me encanta!
  • Una máscara de pestañas "LashGasm" en tamaño normal, aún no la he abierto porque tengo 2 por acabar así que no os puedo decir nada pero tiene bastantes buenas opiniones.
  • Una pequeña talla de la prebase para ojos "shadow insurance". La tengo y es la que uso a diario ^^
  • Una talla media de Prebase para rostro "primed and poreless", tampoco la he abierto porque tengo una prebase ya abierta para los poros, aunque tengo la versión en polvo de este producto y me encanta.
  • Un lápiz de ojos negro resistente al agua en formato pequeño. Tampoco lo he usado porque tengo para acabar uno (si, me he propuesto acabar las cosas antes de empezar nuevas XDD)
  • Una brocha de fibras sintéticas para Polvos/colorete de pelo blanco y rosa suavísima.
  • Una pequeña y adorable paleta que contiene: 6 sombras de ojos, 2 coloretes y 2 brillos de labios. 

dch: prebase de ojos e izq: prebase de cara
arriba lápiz de ojos y abajo la máscara de pestañas.



La paleta es como si fuera un librito de cartón duro, muy compacta, pequeña, manejable y perfecta para llevarla de viaje o en el bolso y tiene un espejo en su interior y 2 opciones de looks.



2 opciones de Looks que nos enseña Too faced ^^


 consta de 6 sombras de ojos con una pigmentación muy buena:


  • "Vanilla Sugar": es un color vainilla con un ligero brillo.
  • "Mocha Ice": es un marrón medio metalico.
  • "Ganache": Marrón chocolate medio satinado.
  • "Strawberry Cream": rosa palo con brillo.
  • "Burnt Sugar": color topo con brillo preciosa.
  • "Licorice Glitz": un gris oscuro con plata y micro glitter. es la que menos pigmenta pero me encanta el color ^^


2 Coloretes:
  • "Pink Caramel": es un color melocotón amarronado satinado precioso y queda muy natural.
  • "Lollipop": como su propio nombre indica es un rosa caramelo vibrante satinado. es un poco tizoso pero pigmenta muy bien y queda muy bonito puesto.
Me han gustado mucho estos 2 coloretes y desde que los tengo les estoy dando mucho tute XD


2 Brillos de Labios:
  • "Raspberry Truffle": rosa amarronado con brillo.
  • "Bubble Gum": rosa clarito escarchado brillante.
Es lo que menos me ha gustado de la paleta, no son pegajosos y dan un brillo bonito pero no duran mucho puestos y no se notan demasiado puestos.
de izq a dcha: colorete pink caramel y lollipop, y brillos de labios raspberry truffle y bubble gum.

Tiene un valor de 41 euros en Sephora pero a mi me costó más barata por tener un descuento.
La verdad es que estoy muy contenta con el set, es una forma muy buena de probar varios productos de too faced sin gastarte todo lo que valen en talla normal.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, cualquier duda ya sabéis en la cajita de los comentarios.
Solo me queda desearos una feliz entrada de año nuevo y que paséis unas felices fiestas en compañía de los vuestros, ¡Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario