lunes, 10 de diciembre de 2012

Liebster Award



Liebster award 

Hola chic@s ¿que tal estáis? espero que genial, hace poco me dieron una sorpresa agradable y es que he recibido un premio que ni siquiera conocía, me lo ha concedido una amiga y también dueña de un blog sobre belleza y moda: http://lapolilladeldesvan.blogspot.com.es/ ¡Muchas Gracias Bombón por haber pensado en mi blog! Me ha hecho mucha ilusión ^^
El premio se llama Liebster Award y es un premio que se dan unos bloguer@s a otros si consideran que el contenido de sus blogs es interesante. Con esta iniciativa  se quiere dar a conocer blogs que son poco conocidos y que cuentan con pocos seguidores, de hecho han de ser blogs que no superen los 200-300 seguidores.
Cuando aceptas el premio (que no es obligatorio) hay que seguir unos pasos:
1. Escribir 11 cosas sobre uno mismo.
2. Contestar a las 11 preguntas que nos hace el Blogger que nos ha concedido el premio.
3. Escribir 11 preguntas para los Blogger a quienes nomines.
4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolver el premio a quien te lo dio.

Bueno y aquí comienzo con las 11 cosas sobre mí o más xD.
Me llamo Silvia y nací en Salamanca pero vine a vivir a Mallorca con mi madre hace ya casi 19 años. Vivo con el que es mi novio hace ya un año y nuestros 2 perretes Tom y Levin (se llama así por un coche, en concreto el Toyota Corolla Levin, cosas de que tu novio sea un forofo de los coches XDD)
Actualmente estoy en la empresa más grande de España, osease el paro, pero soy Técnico en radiodiagnóstico, para entendernos los que hacen las radiografías, tac y demás ^^
Duermo además de con mi novio con un oso de peluche Fucsia que tengo desde que tenía un año, si ya se que es muy ñoño XD
El maquillaje, más en concreto la pintura siempre me ha interesado desde pequeña, pero fue hace unos 2 años cuando empezó a darme fuerte por el maquillaje en sí, siempre he dicho que la cara es un lienzo :) de hecho tengo la pintura muy abandonada, tendría que volver a pintar cuadros...
Me encanta hacer repostería, también como el maquillaje me dio fuerte y disfruto mucho, sobre todo haciendo Cupcakes *_*
Por si no os habéis dado cuenta me encanta poner emoticonos cuando escribo :P
Soy una friki, me encanta todo el mundo de los cómics, el manga y anime, los videojuegos (ahora sobre todo los de bailar, tengo un enganche con la Wii que no es normal…)
Soy una cinéfila y también me gusta ver series en versión original, debo seguir actualmente unas 10 y me gustaría ver muchas más…
Me encanta hacer sesiones de fotos con mi mejor amigo Julio, tanto si hago yo de modelo como si le ayudo, además de que aprendo siempre algo, me lo paso genial y me río mucho :D
En resumen el día para mi tendría que tener más horas, me gustan tantas cosas que me falta tiempo para hacerlas todas XDDDD

Preguntas:
1. ¿Cómo y cuándo empezaste a interesarte por el mundo del maquillaje? (o en el caso de que el blog no sea de maquillaje, por los temas que traten el blog).
Me empecé a interesar por el mundo del maquillaje a lo bestia hace unos 2 años y medio, comencé a ver videos por youtube, tutoriales, consejos y demás cosas y me enganché totalmente.
2 ¿Eres más de perros o de gatos?

Siempre he sido más de gatos, pero por una cosa u otra solo tuve uno de pequeña y ahora lo que tengo son perros y no sabría elegir la verdad.
3. ¿Cuál es tu mejor momento del día?
Mi mejor momento del día, puede sonar muy ñoño, es cuando voy a dormir, meterme en la cama y abrazarme a mi novio.
4. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Mi prenda de vestir favorita es un vestido, ¡me encantan! sobre todo los que tienen un toque retro y vintage.
5. De nuevo, ¿algún (o varios) truco(s) casero(s) que nunca falle(n)? (no necesariamente relacionado con maquillaje o cosmética).
No se si se considera truco pero una noche una vez por semana no me pongo ninguna crema ni nada y dejo que la propia piel se regenere sola ^^
6. Si pudieras elegir (porque no tuvieras barreras de idioma, familiares, o las que sean), ¿dónde te gustaría vivir?
En Japón
7. ¿Qué lugar recomiendas para visitar?
Mi tierra Salamanca, tiene mucha historia y es preciosa.
8. ¿Cuál es tu marca de maquillaje fetiche? (o en el caso de que el blog no sea de maquillaje, tu tienda de ropa preferida).
Pues tengo muchas marcas de maquillaje que me gustan , siempre he dicho que no todos los productos de una marca son buenos, que hay que saber escoger cada cosa, pero si tuviera que quedarme con alguna sería MAC o Too Faced, las 2 me pirran.
9. Película favorita.
Pues al ser una cinéfila tengo muchas pero el gran Clint Eastwood me encanta y mucho en “Gran Torino”
10. Libro / Cómic favorito.
Un libro sería “El Perfume” y un comic “One piece”.
11. Una gastronómica: Comida favorita y, si te gusta el vino, vino favorito. Si no, bebida (cualquiera) favorita.
Sushi, me encanta la comida japonesa y de bebida pues no se un buen batido de chocolate uhmmmm!


Escribir 11 preguntas a los Bloggers que nomines:

  1. ¿Que es lo que más te hace enfadar?
  2. ¿Porque creaste tu blog?
  3. ¿Cuál fue la última película con la que lloraste?
  4. Cual es tu personaje histórico favorito
  5. Perfume favorito
  6. ¿Dulce o salado?
  7. No puedes salir de casa sin…
  8. ¿Cuál es tu producto de cosmética imprescindible? o  si el blog no es sobre cosmética de lo que sea ^^
  9. Color favorito
  10. ¿Dónde te gustaría viajar?
  11. Canción favorita.


Y por último los blogs que nomino:


Todos los demás blogs que sigo tienen más seguidores…

Y hasta aquí todo, un besazo y Felices Fiestas!!!!

2 comentarios: