miércoles, 7 de marzo de 2012

Rutina Semanal





Limpieza en profundidad una vez a la semana:

  • Exfoliante New Leaf de Amie

Utilizar exfoliante 1 o 2 veces por semana es muy importante ya que así retiramos las células muertas de la superficie de la piel que bloquean los poros produciéndose así el nacimiento de los indeseados puntos negros.
Este exfoliante pone que contiene un 93,8% de ingredientes naturales y que limpia en profundidad los poros removiendo el exceso de grasa y suciedad.
Los gránulos que contiene son de bambú y jojoba y exfolian suavemente la piel a la vez que el mango y la manteca de cacao hidratan la piel, mientras que la flor de naranjo y el aceite de almendras la tonifican.
Yo al tener la piel sensible no puedo utilizar exfoliantes muy agresivos así que este me ha venido de perlas ya que además de que huele genial como a golosina, exfolia y limpia muy bien sin irritarme ni dejarme la piel tirante.

Personalmente me encanta y cuando lo termine lo volveré a comprar.
Además no contiene jabón y está indicada para todos los tipos de piel.


Contiene 75 ml, su precio es de 8,50 euros y lo compré en Beautik.
Esta es su página oficial en la que se puede comprar también: http://www.amiestilo.com.es/es/

Esta marca Amie no contiene parabenos, sus productos están dermatológicamente testados, no testan en animales, sus ingredientes son naturales y pone que son productos aptos para veganos.



A continuación del exfoliante y en función de lo que me pida la piel me aplico una mascarilla u otra, estas son las que utilizo actualmente:


  • Amie mascarilla Spring Clean 

 Otro producto de Amie que uso es esta mascarilla refrescante a base de ingredientes naturales como Arcilla blanca francesa, manteca de lima y menta orgánica.
A mi está mascarilla me huele genial a Calipo de lima pero mi novio dice que huele a Titanlux XD.
Tiene un color verdoso y es densa, yo me la aplico por todo el rostro excepto la zona de la ojera (no hay que aplicar nunca mascarilla en esta parte, ya que es muy delicada) y en los 10 minutos que la dejo actuar siento la piel muy refrescada, cuando me la retiro con agua tibia la sensación de frescor perdura además de que me deja la piel suave y los poros muy limpios.
Personalmente me encanta y me la volveré a comprar cuando se me acabe.

Contiene 75 ml y me costó 9,90 euros en Beautik.





  • Mascarilla Avon planet spa minerales del mar muerto
  
 
En esta mascarilla se indica que absorbe la grasa de la superficie y mejora el aspecto de los poros dejando la piel suave, tersa y radiante.
No tiene ni buen ni mal olor, es simplemente como un olor a arcilla, tiene un color grisáceo, me la aplico por toda la cara como todas las mascarillas, excepto en la zona de la ojera  y la dejo actuar 10 minutos, luego me la retiro con agua tibia.
La sensación que deja en la piel es de limpieza y suavidad, personalmente me gusta mucho, la voy alternando con la de Amie y seguramente vuelva a repetir.
Contiene 75 ml y normalmente cuesta 7,50 euros en el catálogo de Avon pero con una oferta me costó 4,50 euros.






  • Mascarilla de Yogur de Korres


Esta mascarilla esta indicada para pieles grasas deshidratadas y la utilizo cuando mi piel me pide un extra de Hidratación.

Es de un color blanquecino y a mi personalmente me gusta mucho su olor. Yo la dejo actuar 15 minutos y la retiro con agua tibia. Me deja una sensación de hidratación y suavidad en la cara que me encanta.
Me vino en un pack que compré en el corte ingles que venia de la misma marca Korres la crema de yogur, esta mascarilla y una manteca corporal de yogur.
El precio individual no lo se supongo que rondará los 13 euros que me parece caro para la poca cantidad que viene 40 ml, así que cuando se me acabe mirare a ver si me la compro de nuevo o decido probar otra mascarilla hidratante.


Está dermatológicamente testada y no lleva siliconas.









  • Mascarilla Arcilla verde Santiveri


La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia los poros en profundidad a la vez que ayuda a cerrarlos y suaviza el aspecto de la piel.
Está indicada sobre todo si tienes la piel grasa-mixta ya que al secarse la mascarilla en el rostro produce un poco de tirantez.
Se puede comprar la mascarilla ya hecha pero yo compró el formato en polvo en un herbolario. Pongo un poco de arcilla verde con un poquito de agua en un cuenco y voy removiendo hasta que se hace una pasta, luego me la aplico por todo el rostro excepto por la zona de la ojera y la dejo actuar hasta que se seca por completo, luego me la retiro con agua tibia con ayuda de una esponjita.

El paquete que yo compré contiene 375 gramos, el precio fue de unos 4 euros en una herbolario y cunde muchisimo.
Esta mascarilla la voy alternando con la de Amie y la de Avon pero cuando más la utilizo es en verano que es cuando mi piel está más grasa. Y de esta mascarilla si que repetiria porque aunque me tira un poco cuando la llevo puesta, me dejael rosotro muy suave y me limpia los poros en profundidad.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ayudado, si teneis alguna duda o pregunta ya sabeis dejarme un comentario.
Un besazo!

4 comentarios:

  1. De exfoliante ahora uso uno que compró mi madre megacaro de Natural Bissé, del la C+C Natural Line que huele a naranja.

    Pues bien, huele muy bien, pero la sensación al aplicarla es exactamente la misma que restregarte una lija del 3 por la cara. Alucinante. No me gusta nada la sensación, pero desde luego me da la impresión que no sólo me quita la piel muerta, sino que también se lleva parte de la viva. Lo chungo es que me va particularmente bien y mi número de granos ha disminuido bastante. O_O

    ResponderEliminar
  2. Joer pues si que raspa XDDD
    Ese exfoliante yo nunca lo he probado, pero con la piel hiper sensible que tengo yo creo que diciendo lo que dices se me quedaría en carne viva XDDD
    Lo importante es que no te irrite la cara y si te deja la piel bien y te han disminuido los granos mejor que mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu forma de escribir y me parece interesante la mascarilla de Korres, no la conocía!
    Besos y gracias por apuntarte al sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! la verdad es que esta mascarilla hidrata muy bien, aunque como ya he dicho trae poca cantidad, pero como yo la uso solo cuando me veo la piel muy deshidratada me cunde muchisimo XD

    Muchas gracias por pasarte a ver mi Blog y a ver si hay suerte en el sorteo :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar