viernes, 15 de agosto de 2014

Melted Fuchsia de Too Faced

¡Buenas bomboncitos! ¿Qué tal estáis? ¿qué tal estáis pasando el puente? ;D

Hoy os traigo una entrada sobre una reciente adquisición que hice de la marca Too Faced, no es otro que un labial de la nueva gama que sacaron llamada “melted liquified long wear lipstick”, yo en concreto me agencié el tono “Melted Fuchsia”, un tono fucsia precioso como bien indica su nombre.
Aquí en este post os lo enseñé ya puesto.


- El packaging es un tubito de plástico del color que es el labial (en mi caso fucsia)
- Es un labial de larga duración en formato líquido, el aplicador es una esponjita al final del tubo y para que salga el producto solo tenemos que presionar este tubito, la verdad es que el aplicador es bastante preciso pero por otro lado me parece un poco antihigiénico el tema de la esponjita >.<


- Un punto a su favor es que no se necesita perfilador y el labial no se sale por las arruguillas del labio.
- Se desliza muy bien en el labio, es muy pigmentado y cubriente.
- Es muy cómodo de llevar, se siente ligero en los labios y no deja sensación pegajosa y por lo menos a mi no me reseca los labios.
- El acabado que deja es glossy en un principio, aunque al cabo de las horas va quedando más mate además de dejar tintado el labio. La duración es muy buena, yo lo he llegado a llevar una jornada entera de trabajo  comiendo y bebiendo de por medio y cuando he llegado a casa aún tenía los morros pintados XD (no con la intensidad de cuando te lo aplicas pero si con un color muy aceptable)
- Otra cosa es que transfiere el color, vamos que si damos un beso le dejaremos el beso marcado :P

esta foto esta hecha con luz natural y sin flash por eso sale un poco diferente a como queda en el labio.

El precio es de 20,50 euros de venta en Sephora y trae una cantidad de 12 ml, a mi me costó un poco más barato que me hicieron el 10% de descuento.

En conclusión: me ha encantado este labial, el color es impresionante, más aún en directo y no descarto hacerme con alguno más (posiblemente el rojo XD) porque son unos labiales comodísimos de aplicar y de llevar.

Solo le pondría un par de pegas: el tema de la esponjita que me parece un poco antihigiénico y el dinero que cuestan que no son precisamente baratos >.<

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado estos labiales? ¿Os ha gustado el que os enseño?
Un besazo y muchas gracias por estar ahí y seguirme ;D

14 comentarios:

  1. Es un tono fantástico y te queda de maravilla, aunque es verdad lo que comentas de la esponjita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera preciosidad!!. Me encanta como te queda!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los labiales muy cubrientes! Este color es una pasada así como el acabado. Lo de la esponjita es un poco plof no? Supongo que si no eres profesional es una manera más fácil de aplicarlo pero también más antihigiénica. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la esponjita a mi también me parece un poco guarrete pero como lo he comprado para disfrute mio personal y no para trabajar no me importa mucho ^^
      besos guapa!

      Eliminar
  4. Que pasada de tono. Realmente, no sabría con cual quedarme de la colección... el lila también me tiene loca... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me has creado ansias, el tono es precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que intensidad! La próxima vez que pase por Sephora lo voy a probar!

    ResponderEliminar
  7. Oh, muero del amor, se ve precioso! El tono es una pasada de bonito y seguro que en directo luce más aún! Cuando pase por Sephora les echaré un ojillo, gracias por la review =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tiene un tono espectacular!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar