jueves, 7 de agosto de 2014

Outfit: Roselina Skirt


¡Hola bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Espero quela semana haya empezado muy bien.

Hoy os traigo una nueva entradita, se trata de un Outfit, espero que os guste.

El otro domingo subieron unos amigos a casa (Nacho y Malluca un besote :P) y como los chicos se iban a quedar por casa nosotras decidimos ir a dar una vuelta al “Festival Park”, un centro comercial muy grande de Mallorca que abre también los domingos ^^


Aproveché para estrenar la preciosa falda que me compré (entre otras cosas :P) hace poco de la marca “Vila Clothes”, esta marca no la conocía pero el otro día fui a la tienda “La Lola Palma” y Eva (que es la dependienta) me la enseñó, la verdad es que es una marca con ropa preciosa, muy ponible y adecuada para todos los gustos ^^

Si sois de Mallorca y aún no habéis ido a ver la tienda no se a que esperáis, tiene ropa preciosa de diferentes marcas y a buen precio,  además Eva es un encanto y os tratará genial, os dejo su dirección y página de facebook: 


C/ Forn del Raco, nº 2B Bajos al lado de la plaza mayor, 07001, Palma de Mallorca

También me aproveché de mi amigo Nacho y le pedí que me hiciera unas fotos con la ropa que me iba a llevar a dar una vuelta :P


Perdón por las uñas mal pintadas, estaban ya en las últimas XD
- Camiseta: Massimo Dutti (Old)
 -Falda: Vila Clothes (Nueva temporada)
- Cinturon: Massimo Dutti (Old)
- Sandalias: Tienda Local (Old)
- Bolso: Misako (Old)
- Pendientes: Vidal & Vidal(Old)

Por si lo preguntáis en los labios llevo el labial “Melted fuchsia” de Too faced que ha sido una reciente adquisición, ya os lo enseñaré con más detenimiento pero estoy in love total con él *_*

Y un par de fotos  Bonus con mi amorcito Levin *_*


Las fotos están hechas en mi casa en Santa Eugenia (Mallorca)

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os ha gustado el outfit? 

Un besote enorme y muchas gracias por estar ahí y seguirme.

21 comentarios:

  1. Qué guapa! la falda es una monería pero la camisetita me ha gustado mucho también, y el toque del cinturón que marca perfectamente el talle. UN besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenassss guapetona un outfit muy llevadero. Guapísima que vas . Por cierto ,soy Noelia de la quedada Potis Mallorca .Un Beso y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fichada quedas xD me alegro que te guste.
      Muchas gracias por pasarte por el blog, me hace mucha ilu :P
      Hay que hacer más quedadas eh?
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Que guapa! La falda es preciosa, adoro el estampado! me gusta como la has combinado y también el labial, estoy deseando que nos cuentes más sobre el! El perrito es un amor, que cuco!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tengo la entrada preparada, a ver si me pongo a editarla :P es una pasada el labial.
      besos guapa!

      Eliminar
  4. Estás guapísima...la falda es muy linda y vaporosa y te sienta genial!!.Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me gusta mucho! Tengo una camiseta muy parecida a la tuya. El labial es chulísimo. BSS

    ResponderEliminar
  6. Pero que fotos más bonitas, estas guapísima.

    A ver si te animas más a colgar looks tuyos, ya que a mi personalmente me ha encantado el post.

    Un besazo

    P.D ¿y os comprastéis algo en el Festival Park? yo suelo ir un par de veces al año a Mallorca y en el Festival nunca encuentro nada interesante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa, me alegra mucho que te haya gustado el post ^^ tengo que secuestrar más veces a mi amigo para que me haga fotos de los outfits :P

      PD: Yo en el festival me pillé unos zapatos preciosos de la marca Adolfo Dominguez que estaban rebajados de 150 euros a 49, además son comodisimos a pesar de tener mucho tacón y lo más importante es un 35 que es raro de conseguir XDDD
      Ya los enseñaré por aquí :P

      Besos preciosa!

      Eliminar
  7. guapisima!!!
    me encanta!!
    la camiseta me encanta

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Un look perfecto para estos dias de calor :). Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. La falda es una monería, es muy muy combinable. ;)

    ResponderEliminar
  10. La falda es monisima y te queda genial, y la tienda me h aprecido muy bonita nunca he estado en una tienda asi decorada. Este finde fue un amigo mio a Mallorca y ha vuelto encantadisimo, como me gustaria ir! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy bonitas, me encanta la falda! Es muy de mi estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, y qué sonrisa tan bonita! El conjunto, precioso (en especial la camisa). Ya pasaré por la tienda cuando pueda, que no la conocía ;)
    Besitos (también para Levin!)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look!! Muy cómodo y veraniego!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa la falda es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa, yo tampoco conocía la marca pero me ha gustado :D
    Besos

    ResponderEliminar