martes, 12 de agosto de 2014

Corrector “El Borrador” de Maybelline

¡Hola bombonazos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^

Hoy os traigo una entrada sobre un corrector "El Borrador" de Maybelline del que se ha hablado mucho y muy bien, tanto que dije pues lo tengo que probar XD


En una de mis incursiones al supermercado Mercadona me hice con él.

Es un corrector que a la vez según Maybelline es tratamiento antiedad y anti manchas, está formulado con Bayas de Goji y vitamina C que tratan y reafirman bolsas y ojeras, tampoco es que tenga mucho problema en ese aspecto así que no os puedo decir si de verdad funciona.

He estado mirando los ingredientes y tiene siliconas, pero una vez más lo digo, a mi no me hacen ningún mal XD

Hay muy poca variedad de tonos, en Mercadona solo vi 2: el light y el nude que es mi tono.

El packaging de este producto es de plástico blanco, en el tope tiene un cabezal con una esponjita por la que sale el producto y lo aplicamos. 

Está tan blanquito porque le hice las fotos nada más comprarlo XD

Para poder sacar el producto lo único que tenemos que hacer es girar el envase y ya lo podemos aplicar en la ojera bien con la esponja que viene o bien poniéndolo en una espátula y aplicarlo con el pincel (si lo vamos a utilizar para maquillar a otra gente recomiendo hacerlo así)

Para mi opinión el tema de la esponjita es un poco antihigiénico, aunque  Maybelline diga que tiene un sistema antibacteriano…, ya que no la podemos lavar (la estropearíamos), ese para mí es un punto en contra del producto que yo cambiaria.

El producto me encanta, es un corrector fluido, ligero y no muy cubriente (de cobertura media-baja) perfecto para usarlo a diario, pero si sois de las que tienen las ojeras muy marcadas no es vuestro corrector (a no ser que apliquéis antes un pre-corrector)

El tema de la esponjita aunque no es de mi agrado es muy agradable de utilizar y hace muy fácil la aplicación del producto  y la textura del producto hace que se funda y extienda muy bien sobre la ojera a la vez que la ilumina, aunque yo siempre lo difumino con un pincel.

Un punto a su favor es que no marca las arruguitas ni me hace los antiestéticos pliegues (por lo menos a mí) aunque yo siempre lo fijo con polvos.

a la izq sin el corrector, a la dcha con el corrector aplicado.


También lo he probado alguna vez en alguna imperfección de la cara como venitas y rojeces y funciona muy bien.
 

Me costó 9 euros en Mercadona y contiene 6 ml de producto.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado este corrector? ¿Os funciona tan bien como a mí?

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios ;D

13 comentarios:

  1. No lo he probado porque de entrada no me convence la presentación, pero sí que he leído en general críticas satisfactorias del producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y es de mis preferidos pero es de otro color...quizá es más antiguo. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es porque era el formato antiguo que el botecito era transparente ...
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Tengo la versión anterior y me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y me gusta mucho. No tapa ojeras muy oscuras, pero, para esos días, uso otros correctores. Este es ideal para viajes y retoques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que paece comodo de aplicar pero me da la sensacion de que se va a perder mucho producto por culpa del aplicador, pero deja un resultado muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero me ha gustado según lo he visto en tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta aunq no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te he escrito pero no sé si te ha llegado esto es una prueba.

    ResponderEliminar
  9. Ohh el anterior se ha perdido.. pues te decía que me acabo de dar cuenta de que no te seguí por aqui :O pero ya lo he arreglado ;) Sobre el corrector yo es que no me he entendido demasiado bien con él, me gusta más la textura del FIT me de Maybelline, es una pasada te lo recomiendo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog guapa! más vale tarde que nunca :P me apunto el de fit me aunque el otro dia fui al muller y me volvi loca con los tonos que había de ese corrector >.<
      Besos!!

      Eliminar
  10. Mi madre uso el maquillaje de la misma gama y estaba muy contenta con el, realmente borraba todo! El corrector no tiene mala pinta, pero creo que a mi se me quedaría corto y, además, lo de la esponjilla no me termina de convencer!
    un besote

    ResponderEliminar