viernes, 29 de agosto de 2014

Colección Metallure de Catrice.

¡Hola bomboncitos! ¿Qué tal estáis? ¿con ganas de fin de semana?

Hoy os traigo una breve entrada sobre unas compritas que hice de la marca Catrice.




Hace poco la marca ha sacado una nueva colección limitada llamada “Metallure” que me ha parecido preciosa, pero no os asustéis con el nombre que no es para nada tan metálica como indica su titulo…

Es una colección pequeñita y se compone de 3 labiales, 5 lacas de uñas, 3 sombras de ojos, un eyeliner/topcoat de máscara de pestañas (un 2 en 1) y un broncer  (que me gustó el tester pero estaba agotado >.<)



El packaging de los productos es una pasada, en un tono dorado rosado con vetas asemejándose al mármol, me parece precioso y muy elegante.


Pero bueno os voy a enseñar lo que yo adquirí:


Me pillé 2 esmaltes: 


- 01 Alluring red: rojo metálico, me encanta el color tan metálico del rojo que lo hace muy especial, me recuerda un poco a la navidad, ese esmalte por esas fechas lo voy a utilizar mucho.
- 02 Alluring Pink: rosa precioso con destellos y micropurpurinas en un rosa más fuerte, este no es tan metálico como el rojo.

Los esmaltes son una pasada, su aplicación es muy cómoda, vienen con pincel ancho que facilitan el trabajo y para que quede el color como en el bote es necesario aplicar 2 capas.

Por lo que he podido comprobar en mis uñas son duraderos (aunque yo aplico siempre una base y un top coat) hace 5 días que llevo el esmalte rosa y está prácticamente intacto. (se ha ido un poco en las puntas pero casi ni se nota)


Y lo otro que compré fueron 2 barras de labios: 

- 02 Alluring pink: rosa fucsia con subtono frio.
- 03 Alluring red: rojo con subtono coral.


No os asustéis porque no quedan metálicos en los labios, de hecho Catrice nos dice que tienen un acabado semi mate, aunque yo no los describiría precisamente como semi mate, más bien son de textura satinada que con el paso del tiempo van adquiriendo una textura más mate en el labio.
Son unos labiales muy cremosos y fáciles de aplicar, con una alta pigmentación y muy cómodos de llevar en los labios, además no los he perfilado y no se me han salido por las rayitas de los labios, me han sorprendido muy gratamente ;D

02 alluring pink.
03 alluring red.

Tienen una duración muy buena aunque es verdad que con el paso de las horas se resecan un poco los labios por el centro, nada que no pueda solucionar un poco de cacao o reaplicación del labial ^^

El precio de cada esmalte de uñas fue de 2,99 euros y el precio de cada labial de 4,59 euros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os ha gustado esta colección? ¿Habéis comprado algo de ella? Si os ha gustado aprovechar que aún está en tiendas físicas y online :D

Un besazo y muchas gracias por estar ahí y seguirme.

9 comentarios:

  1. Me parece una colección muy interesante: me gustan tanto las sombras como los labiales y esmaltes. Los tonos que tienes tú, monísimos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales y sombritas...un besote preciosa!!.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son preciosos. Si los veo, lo mismo caigo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de labiales y el esmalte rojo es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan especialmente los esmaltes que te has comprado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios ^^
    Besos!

    ResponderEliminar