martes, 13 de mayo de 2014

Body cream Citrus Sanko

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado  la semana con muy buen pie, yo ando un poco liada por el tema del juicio del accidente que ya sabéis que tuve en Julio, todavía estoy en ello, parece que no se va a acabar nunca…

Pero bueno a lo que vamos: hoy os traigo una review sobre una hidratante corporal que me ha gustado mucho.

Se trata de una de las Body Cream, en concreto la de "Citrus" (cítricos) de la marca “Sanko” y se puede adquirir en el centro comercial Alcampo.


Si sois una de las personas (como yo) que le gustaba la manteca de cítricos de Mercadona (que retiraron…) estáis de suerte porque he encontrado una manteca que huele igual de bien y que por lo menos a mi me funciona igual.

Es una manteca de color naranjita muy ligera, y con muy poca cantidad basta porque se extiende fácilmente,  se  absorbe muy rápido y lo mejor es que perdura bastante tiempo el olor en el cuerpo.

Está enriquecida con manteca de Karité y vitaminas A, D, E y F.


Además cuestan más o menos que las del Mercadona pero entra el doble de producto, cosa que está genial.

Contienen 300 ml y cuestan más o menos 1,80 Euros (ahora no estoy segura, pero rondaban ese precio)

No son la panacea de la hidratación pero por el precio que tienen que no superan los 2 euros y el olor tan rico que tienen a mí ya me merecen la pena, desde luego yo estoy encantada.

Los ingredientes.

Estas mantecas están en un montón de olores varios para elegir: Coco, frutos rojos, vainilla, rosa mosqueta, aloe vera… Yo también pillé la de Coco que huele muy rico, pero aún no la he probado, ya os la sacaré en productos terminados ^^

Mi cuñada se cogió la de frutos rojos que huele exactamente igual que la de Mercadona.

Estas son las de coco y la de frutos rojos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocíais estas hidratantes corporales?¿ Erais de las que os gustaba la mateca de cítricos del Mercadona?

Un besazo y muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios.

21 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda y son una alternativa baratita a las de the body shop no?. Todas las que nos enseñas me da que me encantarían!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las de body shop pero estas por el precio que tienen están muy bien ^^
      besos!!

      Eliminar
  2. Yo acabo de terminar la de vainilla, que me encanta, y he cogido la de coco (ya la habia usado antes) que me encanta tambien. Sin embargo la de citricos la oli y no me gusto demasiado. No vi la de frutos rojos, me fijare cuando vaya porque seguro que me gusta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen, lastima qu eno tenga ningun Alcampo cerca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no las conocía, a ver si paso por un Alcampo y pruebo. Las corporales del Mercadona me empalagan, pero dices que hay de vainilla y eso sí que me ha dado curiosidad.
    Que te termines de recuperar pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que estoy deseando que todo este tema del accidente pase ya de una vez... la de vainilla la compraré la próxima vez :P
      besos!!

      Eliminar
  5. No la he probado pero seguro que me gusta por el olor a naranja!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención y no conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía y tiene muy buena pinta, el de coco me llama mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por el olor seguro que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este tipo de olores a citricos me gustan mucho
      Besitos!

      Eliminar
  9. Pues he probado una mascarilla para el pelo de esa marca y no me ha gustado mucho, pero bueno, le daré una oportunidad a la crema porque el precio y si huele así de bien seguro que me encanta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la marca solo he probado esto pero me apunto lo de la mascarilla para no comprarla XD
      besos!!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Pues para mi tienen un fallo, que estén compuestas principalmente por parafina líquida, debe ser por eso que no hidratan. Jo, ojala algún día encuentre una que no las lleve y huela tan genial como la de Mercadona, era como sugus ^^
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que tienes toda la razón, es dificil encontrar una que no las lleve, que huela bien y sea economica... XD
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Buenas!!! Yo he descubierto la marca por casualidad, ya que estando de vacaciones me quedé sin mascarilla para el pelo y fuimos a alcampo a hacer la compra y elegí una de esta marca, creo q costo 2,99€ los 500ml. lo cual me parece increiblemente barato. aún no la he usado, pero la he abierto, tocado y olido, oler huele muy bien, pero me parece muy liquiducha. Tu las has probado, has probado algo mas de la marca Sanko, gracias!

    ResponderEliminar