martes, 5 de marzo de 2013

Serum Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

Hola chic@s! ¿qué tal estáis? espero que muy bien, hoy os vengo a enseñar un producto que ha sido uno de mis favoritos del año pasado y que estoy a punto de acabar, y no es otro que el serum Intensive skin Supplement de Bobbi Brown.


Yo recomiendo usar un serum a partir de los 25-26 años para empezar a tratar las primeras arrugas de expresión y sobre todo para prevenir (vuestra piel os lo agradecerá ;D)

Hay que tener en cuenta que un sérum nunca será barato. Los hay más y menos caros (también depende de la marca) y también para distintos tipos de piel y para todas las edades. Pero hay que pensar que es una inversión tanto a corto como a largo plazo para nuestra piel ya que los resultados que se obtienen se notan y el producto dura mucho ya que con muy poca cantidad basta.
Hay que también tener en cuenta que el serum siempre va antes que nuestra crema hidratante habitual y que hay que esperar a que se integre y absorba del todo antes de aplicar la crema.

Yo el serum me lo aplico en mi rutina facial nocturna, pero este de Bobbi Brown también me lo he puesto antes de maquillarme, si me hago un maquillaje más elaborado y que me tenga que durar ya que tiene la cualidad de que es un excelente preparador para el maquillaje haciendo que se fije y dure más.

La foto la hice hace bastante tiempo, por eso está tan lleno. En realidad me falta poco para acabarlo.

Es para todo tipo de pieles
Bobbi Brown dice: Es un suero multi-activo que mejora la textura de la piel y ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento. El extracto de abedul blanco ayuda a reducir la aparición de finas líneas y arrugas, mientras que el extracto de uva y mora aportan luminosidad y aclaran la piel. Iguala el tono gracias a la vitamina C y el salvado de arroz y protege la piel de la polución y el estrés gracias al te verde. Después de 4 semanas la piel se vuelve más firme, suave, uniforme y más radiante.
Además está probado dermatológicamente y es No acnegénico.

Y es verdad, desde que lo uso me noto la piel más radiante, luminosa, sana e hidratada. A mi personalmente me encanta, ya os dije en los favoritos (aquí) que lo uso a conjunto por las noches con una crema de Nuxe desfatigante y ¡me encanta!


Este serum contiene 30 ml pero cunde mucho ya que viene con un aplicador con cuentagotas y con 2-3 gotitas basta para todo el rostro y cuello.
Yo lo aplico con suaves presiones por el rostro evitando el contorno de los ojos hasta que absorbe completamente, tiene una textura muy agradable, huele bien, se absorbe rápido y no es nada graso (como el de Kiehl's que si que es muy graso, que se que es un Best Seller de la marca pero a mi nunca me acabo de gustar del todo por este motivo... os lo enseñé aquí)

Su precio es de unos 60 euros, aunque yo cuando lo compré lo hice con descuento así que me salió más barato.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y gracias por estar ahí y seguirme. Cualquier duda en los comentarios ^^
Un besazo enorme!

Ah! si os interesa ahora en el corte inglés hay un 15% en toda la línea de maquillaje (menos tratamiento) de todas las marcas hasta el 24 de Marzo, así que si queréis aprovechar en MAC y Bobbi Brown que no suelen tener descuentos casi nunca ahora es el momento XD

2 comentarios:

  1. Hola! de Bobbi Brown nunca he probado productos faciales, solo maquillajes, pero ganas no me faltan eso sí, me parece una gran marca!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pedir muestras y probarlo serguro que te encanta más de una cosa de tratamiento XDD
      Besos!

      Eliminar