jueves, 14 de marzo de 2013

MAC ARCHIE'S GIRLS



Hola chic@s! ¿qué tal estáis? espero que muy bien, el 1 de marzo salió a la venta en España la nueva colección de MAC inspirada en el comic Archie's girls muy famoso en EEUU y que se basa en un triángulo amoroso.
¡La colección es preciosa! con packaging especial en color blanco y muy completa, tiene de todo: labiales, glosses, sombras, pigmentos, máscara de pestañas, coloretes, lacas de uñas, lápices de ojos, brochas ...



Se divide en 2 partes:
  • Una parte dedicada a la dulce y rubia Betty que se basa en tener tonos más pastel, suaves y dulces y colores como rosas y melocotón.
  • La otra parte esta dedicada a la atrevida y morena Verónica que se caracteriza por tener unos colores más llamativos y potentes con colores como morados y rojos.



Yo pequé con 2 labiales de la parte de Verónica, en un principio también me llamaba el labial Betty Bright pero vi por internet que se parecía al labial Flamingo (que fue de colección) y a mi este me quedaba como una patada en el culo, así que ni lo pedí.
Otra cosa que quería era uno de los pearlmatte (el naranjita con corazoncitos para ser exactos) pero no los han traído al stand de Palma de Mallorca T_T


Los 2 labiales que escogí son bastante potentes, son: Daddy's little girl y Ronnie red.

 
 

  • Ronnie Red es un rojo precioso (como no me iba a hacer con el rojo de la colección si soy la loca de los rojos, mi amiga me llama "vaca" dice que como soy buey en el horoscopo chino es normal que me gusten tanto los rojos XDD)
Es un rojo aframbuesado que hace los dientes más blancos, queda precioso y es de acabado mate, aunque este es el mate de MAC más hidratante que he probado, y además es muy duradero.

Está aplicado sin perfilar ni nada XD

  • Daddy's little girl es un tono fucsia con un toque morado y es de acabado satin, es muy hidratante, cubriente y cómodo de llevar, también muy duradero en los labios.
 
También está aplicado sin perfilar ;D

Además los 2 labiales tintan el labio, ¡me encantan!

También me dieron muestras de los 4 pigmentos de la colección que son preciosos, sobretodo los de la parte de veronica. (si es que son un amor las chicas de MAC, sobretodo Mónica <3)


  • Pigmentos de Betty: Lucky in Love : azul aguamarina y Cheers My Dear : rosita
 
Izq: lucky in love, Dcha: cheers my dear (están aplicados con el mixing de Kiko, en "mojado")
 
  • Pigmentos de VerónicaBlack Poodle: negro con chispas rosas/moradas. y Magic Spells: negro con chispitas verdes (para hacer ahumados son perfectos ;D)
 
Izq: Black poodle, Dcha: Magic spells (también están aplicados con el mixing de Kiko, en "mojado")

y aquí os dejo una foto con mi nuevo corte de pelo (muy Verónica XDD) que la subí al instagram. Aquí llevo el labial Ronnie red de esta colección (lo había llevado toda la tarde, y ahí seguía intacto ^^)


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Os ha gustado la colección?
Un besazo enorme! y muchas gracias por estar ahí.

10 comentarios:

  1. ¡¡Que maravillas!! además, estas guapísima con tu nuevo corte de pelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya pasada, no había oído hablar de esto, mola mucho!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! lo malo es que MAC es una firma cara pero bueno la calidad es excelente ^^
      Gracias por pasarte! un besazo!

      Eliminar
  3. que envidia me das!!! yo soy de valladolid y solo puedo adquirir Mac en el corte ingles y esque las tias son de un borde... esta semana que fue la semana fantastica del corte ingles y aproveche e ice dos compras en la primera las costo darme una muestra y en la segunda ni me la dieron ( la seguna fue peor me despacho a empujones) asiq intento comprar lo menos posible en MAC pena de gente que se carga la imagen. pero bueno..

    Los pigmentos me encantan pero soy de sombras compactas...

    tus fotos con el perro son muy bonitas con el sol al atrdecer geniales...

    y el premio ya lo recibi, aunque me alaga mucho que pensaras en mi..

    saludoss.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena, a mi es verdad que la primera vez que fui a comprar MAC me trataron bastante mal, tanto que tardé en volver a comprar algo (aunque la chica esta que me despachó ya no trabaja ahí)y ahora no he vuelto a tener a ningún problema y siempre son muy agradables y simpaticas, cuando les pido muestras me las dan encantadas y muchas veces les pido consejo de maquillajes o combinaciones de sombras y me ayudan mucho ^^
      Los pigmentos es ponerse con ellos, yo tampoco era de pigmentos y ahora me encantan XD
      Besos guapa!! y muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Jolin, eres de las suertudas que consiguieron el Ronnie Red... Me veo haciendo las maletas y marchando para Palma!! T_T

    Besazos de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando llamé me reservaron el último que quedaba y eso que fue el día antes de poner a la venta la colección XDD
      besos!

      Eliminar
  5. Que suerte madre mia! Sigo pensando lo que te dije, que suerte tienes q te den siempre muestras! A mi no me dan 4 muestras de pigmentos y encima, de colección, NI DE COÑA! Dando gracias, de que me den alguna (y siempre a mi chico, a mi nunca). :-(

    BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar ^^ la verdad es que las chicas de MAC se portan siempre conmigo muy bien, a mi nunca se me han negado a darme una muestra (quitando de labiales que de eso no dan a nadie...)
      se ve que a los chicos le dan muestras sin pedirlas porque en mi stand me he fijado varias veces cuando compran chicos solos y a todos les dan XDDDD
      Besos!!!

      Eliminar