sábado, 9 de marzo de 2013

Low Cost: Paletas de Sleek

Hola chic@s!! ¿que tal estáis? espero que muy bien ^^
Hoy os vengo a enseñar las paletas de sombras que tengo de la marca Sleek.


SLEEK es una firma británica que tiene una excelente relación calidad - precio, y una de las cosas en las que destaca es en sus paletas de sombras: tienen mucho colorido, para todos los gustos y con colores que van de lo más natural a colores más vibrantes e intensos, sus sombras además son muy fáciles de trabajar y como ya he dicho son muy asequibles.
Hace poco realizaron una reformulación de las sombras para mejorarlas, por eso ahora tienen aspecto liso (sin relieve cuadriculado) por eso las 2 que tenía más antiguas tienen cuadraditos y la última que compré ya es lisa.
El tamaño de las paletas es perfecto para viajar y además vienen con un espejo dentro y un pincel doble de espumilla (aunque yo los considero inútiles y los tiro a la basura XD)
La pigmentación de las sombras es muy buena por lo general, siendo más baja en las sombras mate, además de ser estas más polvorientas.

Yo las que tengo son 3:


  • OH SO SPECIAL
Si tuviera que elegir una favorita sería esta sin duda, es muy versátil y puedes hacerte tanto looks sencillos como más "cargados". Fue de una edición limitada, pero como tuvo tanto éxito la dejaron en el lineal fijo.
 
La sombra The mail es la que más he usado, como sombra de transición es perfecta, es mi tono de piel perfecto.
Sombras de la 1ª fila: de izq a dch: Bow (perfecta para iluminar), Organza, Ribbon, Gift basket, glitz y Celebrate (preciosisima para ahumados)
Sombras de la 2ª fila: de izq a dch: Pamper, Gateau, The Mail (¿veis como es mi tono de piel? XDD), Boxed, Wrapped up (me encanta!) y Noir.

  • CURAÇAO
Fue de edición limitada, aunque aún se puede encontrar en algunas paginas web o en ebay. Tiene colores vibrantes e intensos. Si te gustan los colores vivos, te gusta experimentar con estos colores y no quieres gastarte mucho dinero esta es tu paleta, me parece preciosa para verano ;D además tienen una excelente pigmentación, incluidas las sombras mates.
Ya os la enseñé en un look que subí, os lo dejo aquí



Sombras de la 1º fila: de izq a dcha: Tequila Sunrise, Martini, Blue hawaiian, Bloody mary, Screwdriver y Green iguana (preciosa).

Sombras de la 2ª fila: de Izq a Dcha: Apres midori, Blue lagoon, Purple haze (me encanta!), Green martini (preciosisima), Singapore sling (queda bonita incluso de colorete ;D) y Espresso martini (esta tiene una textura un poco seca)

  • AU NATUREL
Esta fue la última que compré y es la que tiene el relieve liso, los colores de la primera fila son muy naturales y cuesta un poco de trabajo que se noten, aún así se trabajan muy bien.
Esta paleta también era de edición limitada y se ha quedado en lineal fijo.



Sombras de la 1ª fila: de izq a dcha: Nougat, Nubuck, Cappuccino, Honeycomb, Toast y Taupe.

Sombras de la 2ª fila: de izq a Dcha: Conker (me encanta para ahumados, preciosisima), Moss (preciosa también ;D), Bark, Mineral earth, Regal (junto con la conker en la cuenca queda divina) y Noir.

Las paletas oh so special y curaçao las compré en la web de Maquillalia http://www.maquillalia.com/ (os la recomiendo, siempre que he pedido allí se han portado genial y llegan las cosas muy rápido) y la Au naturel en la tienda Beautik que también son unas chicas majisimas (si sois de Palma de Mallorca, está en la Calle Unión ^^)

El precio de cada una suele ser de 9,99 euros, en mi opinión merecen muchísimo la pena, ya que tienes 12 sombras en una misma paleta de una calidad muy buena.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, y Vosotr@s ¿tenéis alguna paleta de sleek?

Un besazo y muchas gracias por leerme ;D

12 comentarios:

  1. Yo sólo coincido contigo con la Oh So Special, sin embargo tengo otras tantas :Bad Girl, Storm, Original y la PPQ. Son geniales , yo les doy un uso increíble y me gustan más que las de MUA.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mua no tengo ninguna y tampoco he podido probarlas, pero esque con estas ya voy muy bien apañada y es que tienes las sombras muy a mano ;D
      Besos!

      Eliminar
  2. muy buena compra ☺ si esque se encuentran maravillas a buenos precios
    solo hay que saber buscar.
    la segunda paleta, el rojo,naranja y el amarillo son para atrevidas
    pero son colores muy bonitos, a ver si algún día soy capaz de utilizarlos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estas paletas se han convertido en un éxito gracias a los precios que tienen y su calidad. En cuanto a los colores más chillones bien combinados o dando toques en ciertos puntos no tienen porque quedar tan exagerados, hay que experimentar! ;D
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi las paletas de Sleek me encantan, tienes de todo y por buen precio. La Au Naturel es una de mis básicas, y en color, me quedo con la Mónaco antes que con la Curaçao.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen una calidad y un precio muy buenos, muy dificil resistirse XD
      Tendré que mirar de hacerme con la Mónaco, que estoy viendo reseñas y los colores son también preciosos.
      Besos!

      Eliminar
  4. me gustan mucho estas paletas, tengo la Au Naturel y la So Special que es de las últimas con las que me hice.

    La Mónaco como dice Miss Potingues una de mis preferidas por todos sus colores

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son geniales, al final me tendré que hacer con la monaco si la encuentro... XDD
      Besos! Muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  5. Me encantan las paletas de sleek, la semana pasada me compre la oh so special y la nueva paleta que han sacado la lagoon, me encantan las dos. Tengo un blog desde hace poquito donde tengo la paleta lagoon por si quieres verla http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/03/sleek-paleta-lagoon-aqua-colection.html
    Los colores de esta nueva paleta son preciosos y muy primaverales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains no me tientes! XDDD que ya la he estado mirando y una es débil ;D
      Ahora mismo me paso por tu blog guapa a crearme necesidades XDDD
      Un besazo y muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Estoy tentada en alguna de sus paletas, pero siempre me paro pq tengo un batiburrillo de paletas y sombras, que no es normal! La veraniega me ha encantado, la natural no me mola mucho pq prácticamente, ni se ven. EL tono pelicano, tequila, martina y singapur, son una pasada!!! Veraniegas a tope. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la curacao para verano ¡es perfecta!, le saco mucho partido ^^
      Besos guapa!!

      Eliminar