jueves, 15 de noviembre de 2012

Tratamiento de pestañas Belcils




 Crema regeneradora intensiva para pestañas de Belcils


¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis? Espero que hayáis pasado un buen puente, yo por mi parte he estado bastante ocupada, siento haber tardado en hacer una nueva entrada pero ya sabéis que no dispongo de Internet siempre que quiero >.<
Bueno a lo que vamos, hoy vengo a hablaros de un tratamiento para las pestañas de la marca Belcils que me está yendo muy bien.

Se trata de una crema regeneradora intensiva para las pestañas que nos dice que está formulada con el exclusivo complejo biokeratin, un complejo bio-activo que estimula intensamente el crecimiento de las pestañas gracias a la biotina, estimulador natural de la queratina, y vitaminas encapsuladas de efecto anti-oxidante, fortalecedor y protector.
Su exclusivo sistema de encapsulado en liposomas garantiza una óptima penetración de activos.
Regenera las pestañas dañadas, aumenta su grosor y retrasa su caída.


Su modo de empleo: una vez limpias las pestañas, aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.
Y nos promete unas pestañas más fuertes e intensas y además:
-Prolonga su crecimiento
-Retrasa su caída
-Regenera las dañadas
Viene en un tubito blanco de estos que hay que apretar para que salga el producto sin aplicador (estilo tubo de pasta de dientes) contiene 4 ml, el contenido es de color transparente y la textura es como si fuera vaselina con un ligero olor mentolado.


Yo me lo aplico antes de irme a dormir con un gubillon de estos deshechables, pongo una pequeña cantidad directamente en el gubillon y me lo aplico desde la raíz a las puntas como si me maquillara las pestañas tanto en las de arriba como en las de abajo y luego masajeo un poco en las raíces.

el gubillon no viene incluido, es uno deshechable.

La verdad es que el tubito cunde porque hace ya 2 meses que lo tengo y solo he gastado una cuarta parte.
Y ahora a mirar sus puntos: lo de que retrasa su caída es verdad, desde que lo uso se me caen menos las pestañas y me las noto más fuertes y flexibles.
Y lo de que prolonga el crecimiento la verdad es que también me lo he notado, sobretodo en las de abajo, y en que hace unas 2 semanas fui a la peluquería y le pedí que me hicieran un poco de flequillo, pues se ve que al cortarme el flequillo como llevaba las pestañas maquilladas y las tengo largas pues me cortó un poco las pestañas del ojo derecho >_<, la verdad es que no lo noté en el momento pero cuando me miré al espejo con detenimiento al llegar a casa lo vi., vaya chasco me llevé T_T
 y aplicándome este tratamiento todas las noches ya me han crecido casi como las tenía.
Los resultados se van notando poco a poco, no esperéis poneros una noche el tratamiento y que al día siguiente tengáis unas pestañas de impresión, hay que ser constante y aplicarlo todas las noches.
Su precio es de 11 euros y lo compré en la farmacia.
En conclusión me está yendo muy bien el tratamiento y cuando se me acabe lo más seguro es que repita porque me ha gustado mucho :)
Espero que os haya gustado la entrada, ya sabeis cualquier duda en los comentarios, un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada