lunes, 19 de noviembre de 2012

Compritas y regalo de MAC



Buenas chic@s! ¿Que tal estáis? espero que muy bien ^^
Ya se que os muestro estas compras en MAC con un poco de retraso  pero más vale tarde que nunca.
Lo primero que os quiero mostrar es el regalo que me hizo mi novio por nuestro primer aniversario y que fue el colorete Melba de MAC, hacía tiempo que lo quería, desde que hice un curso y me lo probaron estaba encandilada con el.



Es un colorete de acabado mate y de un color coral precioso, se difumina genial, su durabilidad en la piel es muy buena y queda muy natural aunque siempre se puede modular y potenciarlo, a mi personalmente en mi tono de piel es de los que más me gustan como me quedan y desde que lo tengo lo he estado usando casi a diario.


Su precio creo que fue de unos 22 euros, no lo se porque lo pago el novio aunque tenia un descuento de los secretos de belleza y le salió algo más barato.

Siento la calidad de la foto, no sabía que estaba tan desenfocada >.<


Aqui llevo el colorete Melba, es el maquillaje que me hice en halloween, iba de bruja sexy XD

Y lo otro son 2 labiales que cogi de la colección Marylin Monroe, de esta colección sacaron  5 labiales, 4 tonos potentes y uno nude: 


-Deeply adored: rojo oscuro amarronado de acabado mate, este me lo probé pero no me gustaba como me quedaba en los labios, demasiado marrón. Es de edición limitada.
-Love goddess: un rojo-fucsia de acabado satín precioso, en mis labios queda bastante fucsia y me encanta, de hecho fui con mi novio a comprarlos y fue el que más le gustó. De edición limitada.
-Charmed i'm sure: un rojo puro de acabado mate, también precioso, con subtono azul lo que hace que los dientes se te vean más blancos. De edición limitada.
-Scarlet Ibis: un rojo anaranjado de acabado mate, este me gustaba pero no lo cogí porque se parece mucho al Lady Danger que es de MAC pro y ya tengo. De edición limitada aunque este ya salió con otra colección y ahora lo han relanzado en esta.
-Pure zen: nude rosado, este ni me lo probé porque no me llamaba la atención, además está en colección permanente.


Yo en un principio llamé por teléfono y reservé los 4 tonos potentes y menos mal que los reservé, de hecho yo me lleve los últimos que quedaban del Love Goddess y el charmed i'm sure.

Son preciosos los 2, me encantan y los 2 duran muchísimo puestos, no resecan (por lo menos a mí) y además tintan el labio.
arriba Love goddess y abajo Charmed i'm sure

Su precio fue de 21 euros cada uno, esta vez se han pasado, con la subida del IVA los labiales normales cuestan 19 euros (antes eran 18 euros) pero al ser de packaging especial (vamos el envoltorio) que si es precioso y todo lo que tu quieras pero en vez de un euro como siempre hacían, les han subido 2 euros por la cara...
Espero que os haya gustado la entrada ¿Os han gustado las compritas?, cualquier sugerencia ya sabeis, dejarme un comentario. Muchas gracias y un ¡besazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada