viernes, 14 de septiembre de 2012

Brochas Real Techniques



Brochas Real Techniques 

 

Hola Chic@s! siento haber estado ausente tanto tiempo pero entre que me fui de vacaciones, vinieron unos familiares, el trabajo y que no tengo tanto acceso a Internet como quisiera se me ha hecho imposible actualizar >.<
Hoy os vengo con una breve entrada hablándoos de las famosas brochas Real Techniques de una de las hermanas inglesas Pixiwoo (en concreto Samantha Champman, la 1º de la foto) si no las conocéis os invito a que paséis por su canal de Youtube http://www.youtube.com/user/pixiwoo?feature=CA0QwRs%3D


Siempre había escuchado buenas críticas sobre estas brochas así que como las trajeron a Beautik hice una escapadita y me compre 2 de las que vienen sueltas (hay packs y demás pero había algunas brochas en ellos que no me acababan de gustar)
Estas brochas son todas de pelo sintético (de taklon) y son muy suaves. Todas llevan la virola de aluminio y la base del mango de goma.

Aquí os dejo las que adquirí yo:


Blush Brush

Me encanta esta brocha, es muy tupida y super suave, además aplica el colorete genial, y más si son pigmentados, los difumina muy bien.
Junto con la  brocha de colorete de Ecootools es mi favorita, si tuviera que sacarle un pero es que los coloretes más naturales o que tienen partículas brillantes o reflejos tienes que aplicarlos más veces para que queden en todo su esplendor, pero bueno lo reaplicas todo lo que quieras a tu gusto y ya está XD.
En Beautik me costó 11,99 euros.




Setting Brush

Con esta brocha estoy encantada también, en la descripción pone que es para sellar el maquillaje con polvos o para poner el iluminador, pero yo la uso para aplicar el corrector y luego los polvos para sellarlo y me encanta como lo deja difuminado, además no absorbe mucho producto por lo que deja más producto sobre la ojera y así gastamos menos.
De esta brocha un pero sería que podría ser un poco más pequeña para este propósito (pero no es para el corrector XDD) pero yo me apaño muy bien con ella.
En Beautik me costó 6,99 euros






















Las 2 juntas


















































¿Y vosotros teneis alguna de las brochas de real tecniques?
Un besazo enorme y gracias por seguirme, cualquier sugerencia ya sabéis que me la podéis dejar en la cajita de información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada