jueves, 27 de septiembre de 2012

Black Tango Make up Forever



Black Tango de Make up Forever


Hola Chic@s! ¿Que tal estáis? Espero que bien ^^
Hoy os vengo a hablar de la nueva colección que ha sacado Make up Forever inspirada en el mundo del tango y que personalmente me encanta.


Los nuevos productos, son una paleta de sombras en crema, una barra de labios Aqua rouge y tres esmaltes de uñas en los mismos tonos que la paleta Black Tango.

Esmaltes de uñas


Tres intensos colores con reflejos en rojo, verde y azul. Tonos que son perfectamente combinables con la paleta de sombras.
Su precio es de 12,90 euros de venta exclusiva en Sephora.

Aqua Rouge


El Aqua Rouge es un labial resistente al agua y de muy larga duración. El envase contiene dos fases: Por un lado es una barra de labios líquida con intenso color mate y por el otro lado un brillo que protege el color y da un acabado vinilo en los labios.
El tono para esta colección es el Aqua Rouge no.11, es un frambuesa oscuro precioso.

Su precio es de 25,90 euros de venta exclusiva en Sephora.



Y ahora os muestro lo que yo adquirí, esta preciosidad de paleta:


Paleta de sombras Black Tango



Se compone de cuatro sombras Aqua Cream de Edición Limitada. El packaging es precioso, es rojo y negro ilustrado con un abanico de encaje negro, las sombras llevan una pequeña tapa ya que es muy importante cerrarlas siempre muy bien para que no se cuarteen ni se sequen.
En su interior contiene un espejo grande y un pincel de doble cara de nylon. Las sombras que contienen esta paleta son negras con reflejos en tonos rojo, verde, azul perfectas para realizar ahumados y una en tono marfil para iluminar. Esta sombras son muy pigmentadas, duraderas, su textura es sedosa y son fáciles de difuminar, además de ser resistentes al agua, eso si una vez que se asientan no hay quien las mueva, hay que trabajarlas rápido.



Su precio es de 39,90 euros de venta exclusiva en Sephora.
A mi me costó más barato porque llevaba un descuento del 10% ^^


Y a vosotr@s ¿os gusta la nueva colección de Make up Forever?
Muchas gracias por leerme y un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada