miércoles, 28 de mayo de 2014

Long lasting 36 de Kiko


¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que todo esté yendo muy bien, aquí está cayendo una tormenta que tira para atrás XDD

El otro día viendo un post de Miss potingues me fijé que hablaba sobre uno de los nuevos  Long lasting de Kiko que yo ya tenía pendiente de subir hace tiempo (si soy un desastre, tengo hasta las fotos hechas de hace un montón XD) así que aquí lo tenéis ^^


Como sabéis, si me seguís, los Long lasting de Kiko son para mí de lo mejorcito que tiene la marca y es que como bien indica su nombre son de larga duración y su fijación tanto en el parpado como en la línea de agua es muy buena (de hecho hay de difuminarlo rápido porque como se fije luego no hay manera de hacerlo), por lo menos en mí XD además son muy cómodos de utilizar y son retráctiles.

Cuando vi que la marca había sacado nuevos tonos no me pude resistir y al final se tuvo que venir conmigo el numero 36, es un color rosa de subtono malva con reflejos dorados, en cuanto lo vi me recordó a la sombra "Trax" de MAC así que no dudé en cogerlo.


La sombra "Trax" es una sombra malva con muchísimos destellos dorados que por desgracia al aplicarlos en el parpado se pierden muchoEl long lasting 36 solo ya queda precioso pero le saca todo su potencial a esta preciosa sombra de MAC.

Sombra trax de MAC, en persona es más malva pero ha salido más oscura por el reflejo dorado no se porqué >.<
A la izq long lasting 36, a la derecha sombra trax (aplicada no queda tan oscura, es más malva)
sombra Trax aplicada encima del log lasting de Kiko.

Su precio fue de 6,90 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿os ha gustado este Long lasting? ¿Sois asiduas como yo a utilizar este tipo de sombras en crema?

En unos días os subiré un look con estos 2 productos ^^

Un besazo y muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios.

22 comentarios:

  1. Qué bonito es el long lasting de Kiko!!! Es una preciosidad, yo tengo unos cuantos pero la verdad que ahora los uso poco :( siempre me voy a los looks neutros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da por rachas de utilizar un color u otro ;P
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Estaba esperando esta entrada desde que me comentaste que tenías pendiente hacerla.
    Me fascina lo bonita que queda la Trax con este Long Lasting, me gusta más que sola incluso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más con la trax, tengo un look pendiente de editar con ella ^^
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Que bonita combinación...tengo que hacerme con ese longlasting!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego combina espectacular con la Trax, tengo que hacerme con él!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la trax no lo dudes porque en persona queda aún más bonito ;D
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Es preciosísimo con esos subtonos dorados! besos

    ResponderEliminar
  6. madre mía... que tono taaaan bonito! llevo un tiempo, pensando en comprarme un lápiz de estos, pero nunca los compro. Tengo una sombra de Mac que es un calco al lápiz de Kiko, no es Trax, (no recuerdo el nombre) pero es clavado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, aprovecha porque los long lasting son geniales ;D
      Besos!

      Eliminar
  7. Debo ser la única humana sobre la faz de la tierra que aun no ha probado los long lasting de Kiko, y tengo que remediarlo!!! Lo malo es que no tengo ningun Kiko en mi ciudad y me da pereza pedirlos a la web, a ver si cuando suba a Coruña me hago con unos cuantos!
    Este tono es super bonito y con la sombra de MAC queda precioso, le saca mucho potencial a la sombra y la realza! Me ha recordado mucho a la sombra número 823 de los godet de Hean, yo creo que quedarían genial juntas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a que esperas guapa?? seguro que te encantan, a mi es lo que más me gusta de Kiko ;D aunque si es verdad que da pereza pedirlos a la web XDDD
      Besotes!!!!

      Eliminar
  8. es precioso! Me ha encantado, me lo apunto! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y estoy encantada con el. Es muy especial
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo, es cierto que es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también piqué con el y me parece precioso


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es el que me pareció más bonito de los nuevos ;D
      Besos!

      Eliminar