domingo, 16 de febrero de 2014

Twinkle eye pencil de KIKO

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? espero que estéis pasando un buen fin de semana ^^

Hoy os voy a enseñar unas de las pocas cosas que cogí en las rebajas y es que este año han sido muy pobres la verdad…

Me pille en Kiko 2 lápices Twinkle Eye Pencil, que salieron en la pasada colección Dark heroine.
Yo me pillé el tono 03 y el tono 05 y su precio fue de 4,80 euros cada uno en rebajas.


Son lápices retráctiles de los de rosca y tienen en un extremo un mini sacapuntas para afilar la punta.


  • El 03 flexuos burgundy: es un tono marrón rojizo con purpurina fucsia muy bonito.

  • El 05 seductive jasper: es un tono turquesa precioso con destellos azulados.


Los 2 se difuminan genial y una vez fijos no se mueven.
Los 2 los he probado tanto en la línea de pestañas tanto superiores como inferiores, en la línea de agua (aunque si te molesta la purpurina en esa zona ¡no lo hagas!) solos en el parpado, como base para sombras y me han aguantado perfectamente sin moverse aunque claro siempre pongo prebase, en resumidas cuentas me encantan ^^ lo malo es que son de edición limitada y cuando se acaben se acabaron >.<

Y hasta aquí el post de hoy, ¿os han gustado los lápices? ¿Tenéis alguno?¿Os parecen tan bonitos como a mí?

Un besazo y muchas gracias por seguirme ^^
PD: recordar que estoy de sorteo aquí ;D

28 comentarios:

  1. Yo también caí con el 403, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cogí un par, lo que apsa que no los he sacado aún en el blog.
    Coincidimos con el azul verdoso, es una preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos lapices geniales, estaré atenta a tu review ;D
      Besotes!

      Eliminar
  3. Son preciosos de verdad pero yo tengo ahora con kiko un amor-odio...besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso del amor-odio? XD yo la verdad esque hay cosas de kiko que no me han gustado y otras que me encantan XDD
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. que colores tan preciosos!!! Divinos. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el segundo me encanta es precioso un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso y encima muy duradero incluida la waterline ;D
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Preciosos ambos! El turquesa es realmente encantador. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Increíbel el truquillo del sacapuntas! Qué cosas inventan... me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  8. El segundo me gusta mucho más :)
    Un beso,
    www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza tiene el segundo, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul que bonito es!!besos

    ResponderEliminar
  11. el azul es super bonito. me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/cap-boots-for-casual-look.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta firma, muy bonitos los colores, especialmente el azul. Un besazo.

    ResponderEliminar