domingo, 13 de octubre de 2013

C'est fini: productos acabados volumen 2


¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un buen fin de semana, hoy os traigo una entrada sobre productos terminados (tengo bastantes pero lo iré haciendo por partes de los más antiguos a los más nuevos XDDDD)
  •         “Mineralize Charged water” de MAC:


Es una bruma mineral tipo “fix plus” pero a mí personalmente me gusta más esta, sirve para refrescar, para tonificar, hidratar y para sellar el maquillaje.
Huele súper bien (a te verde y cítricos) y me calma mucho la piel y si lo metes en la nevera ya ni te cuento XD
Me encanta y si que repetiré, de hecho tengo otro bote casi finiquitado ;D
(Este bote no se tira, va para el back to MAC)

  •           Limpiador de brochas de MAC:


Otro imprescindible, es el segundo bote que gasto, me encanta y lo seguiré comprando.
Limpia las brochas genial y en unos minutos ya las tienes listas para usar otra vez, es una maravilla.
Aunque yo una o 2 veces al mes les hago una limpieza más a fondo y las limpio con agua y jabón.
(esto no se tira, también va para el B2MAC)
  •          Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus (Mercadona) de este he gastado 2 botes.


No está mal, desmaquilla bien los ojos y los labios, pero he probado el de “Les cosmetiques” de Carrefour y me gusta más, así que este no lo compraré otra vez.
  •          Gel desmaquillante Physiologique de La Roche-Posay


Es un gel para desmaquillar todo el rostro, yo lo uso mojando toda mi cara (incluidos los ojos) a continuación me pongo unos 3 o 4 "pumps" y me lo aplico por toda la cara masajeando y centrándome sobre todo en los ojos ya que no pica y elimina muy bien la máscara de pestañas, a continuación me paso un algodón con un poco de desmaquillador bifásico por los ojos para eliminar los restos y ¡voila! Sin una gota de maquillaje ^^
Me encanta y lo seguiré comprando de momento, de hecho estoy usando otro bote, además suelen tener ofertas de packs de 2 en las farmacias y parafarmacias y te sale más económico.
  •          Anti celulítico gel efecto calor de Deliplus (Mercadona)


Os hice una review aquí, me gusta mucho la sensación de calor que da, sobre todo para invierno XDD pero me ha gustado más el efecto frio de la misma marca que lo he usado este verano, además de que he visto más resultados.
De momento no lo volveré a comprar, quiero probar otros…
  •          Contorno de ojos de Bobbi Brown


    Es un contorno caro (unos 39 euros) pero cunde muchísimo, me ha durado 1 año y medio ^^ hidrata muy bien la zona y prepara muy bien la ojera para el corrector.
    No combate ni arrugas ni bolsas así que si buscáis un contorno para ese fín este no es el vuestro.
    Me ha gustado mucho pero hay otro que lo ha desbancado, así que no lo volveré a comprar.

    •           Mascarilla “Spring clean” de Amie



    Es una mascarilla refrescante de arcilla blanca y menta, me encanta como huele a calipo de lima limón, deja la piel limpia, fresca y suave.
    Me gusta mucho y probablemente sí que repetiré cuando haga algún pedido online.(ya que en el Beautik de mi ciudad lo han dejado de traer >.<)
    •          Crema de manos anti edad de Avon.



    La pillé porque estaba en oferta y me había quedado sin crema para las manos. Es una crema ligera de la gama Avon care, huele bien, se absorbe rápido e hidrata muy bien, me ha gustado pero no me ha encantado, de hecho la que estoy usando ahora mismo del Lidel me está gustando más, así que no la volveré a comprar.


    Y hasta aquí la entrada de hoy, si queréis que os haga una review más extensa de algún producto o alguna pregunta solo me lo tenéis que dejar abajo en los comentarios ^^
    Un besazo y muchas gracias por seguirme, ¡¡¡ya casi somos 200!!! ¡muchas gracias!

    Postdata: Y dos cosas más: del día 4 hasta el día 20 de este mes están los secretos de belleza en el corte inglés con un 20% sobre el ticket para la segunda compra.

    Y para las chicas que vivis en Mallorca, Jose Ojeda (el director artístico de MAC) vendrá del día 2 al día 7 de Diciembre para impartir cursos, os dejo la entrada del curso del año pasado: http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/2012/12/curso-mac-techniques-2012.html
    Yo ya me he apuntado ;D, el bono luego canjeable por productos es de 45 euros ^^

    31 comentarios:

    1. El contorno de BB me llama, pero es tan caro...
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. El limpiador de brochas de mac me encanta!!
      por cierto!!! Que contorno ha desbancado al de bobbi?
      que ganas de que nos cuentes!
      por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
      //bonitayguapita.blogspot.com.es
      Un besito guapi :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también, es un básico para mi ^^ Pues el contorno que lo ha desbancado ha sido el mineral de MAC, ya os hablaré de él ;D
        Un besazo! ahora me paso a ver lo del sorteo.

        Eliminar
    3. Las cositas de Mac me llaman, al igual que el contorno de BB (lo más caro, si que una es tonta, jeje) y el limpiador de La Roche Posay lo he usado y me encanta!!
      Un beso!!!
      http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una maravilla el limpiador de la roche posay, yo estoy muy contenta con él ;D
        Un beso!

        Eliminar
    4. Coincidimos en el desmaquillante de Laroche Posay que me fue estupendamente.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    5. no probe anda de lo que enseñas
      pero tengo ganas de probar cosas de las que enseñas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si puedes pedir muestras de algo prueba que seguro que te gusta más de una cosa ;D
        Besos!

        Eliminar
    6. a mi el desmaquillante de delipus me hace reaccion en los ojos :( Besos guapa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi no me hizo reacción pero me va mejor el otro de Carrefour ^^
        Besos!

        Eliminar
    7. Hola guapa!me a encantado tu blog , muy chulo,me encantan tus entradas de productos terminados, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando, yo ya te sigo para no perderme nada :)

      http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa! Bienvenida! me alegro que te guste el blog y la entrada ^^ ahora me paso por tu blog ;D
        Un besazo!

        Eliminar
    8. Para mí el limpia brochas es imprescindible. Besitos

      ResponderEliminar
    9. A mí también me gustan mucho los limpiadores en gel, aunque éste no lo he probado, y me lo apunto, todo lo que tengo de La Roche-Posay me ha ido genial!

      MyMakeUpCompulsion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pruebalo si te gusta la roche seguro que no te decepciona ^^
        Un beso!

        Eliminar
    10. Lo único que he probado es ese desmaquillante de Mercadona y no me fue del todo bien. Me irritaba el contorno de ojos.
      Un besote de  Lamiradadeluci

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya lo he descartado, prefiero mil veces el de carrefour o el de sephora ^^
        besos guapa!

        Eliminar
    11. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    12. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero me apunto la mascarilla de Amie, eso de que huela a calipo de lima limon me ha llamado mucho la atencion :)
      Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii además refresca un montón, pruebala que seguro que te gusta ^^
        Besos guapa!

        Eliminar
    13. Voy a tener que pillarme el bifásico de Carrefour, todo el mundo habla genial de él :). Y el de la Roche Posay también me ha llamado mucho :).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi la verdad es que me van muy bien los 2 combinados ^^
        Besos!

        Eliminar
    14. Lo que mas me ha gustado la bruma para fijar el maquillaje de MAC, que ya me había gustado de otras veces que nos la habias enseñado. El limpiador de brochas de MAC también me gusta mucho.
      Besitos desde La Chica Del Parque

      www.lachicadelparque.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi estas 2 cosas de MAC me resultan básicos, la bruma en veranito la metes en la nevera y es una gozada ponerla en la cara ^^
        Besos guapa!

        Eliminar
    15. Great review! Thanks for taking the time to get to share it with us!
      By you, I know what to buy for subsequent purchases!


      Regards,
      Katherine Unique


      ResponderEliminar
    16. tengo ganas de probar la mascarilla de amie
      a mi el desmaquillador del mercadona no em gusta nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mascarilla de amie es una pasada, cuando haga pedido online me la vuelvo a pillar ^^
        Besos!

        Eliminar