lunes, 25 de febrero de 2013

Bálsamo Nuxe Réve de Miel para labios resecos o agrietados


Mi novio suele tener los labios muy agrietados (como él dice "papel de Lija" XDD) así que dejandome llevar por las buenas críticas de este producto y que además la marca Nuxe me está gustando mucho,lo compré y no podría haber hecho mejor compra porque tanto a él como a mi nos ha ido genial.


Nuxe nos dice que es un bálsamo para los labios nutritivo reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados.
Gracias a su fórmula probada en condiciones extremas de gran frío canadiense, los labios estropeados recobran confort, se nutren, reparan y protegen.
Hidrata en profundidad, gracias a sus componentes: miel, manteca de karité, aceites vegetales y esencia de pomelo. 
Además no lleva conservantes ni aceites minerales ni perfumes,no tiene parabenos y es no comedogénico, contiene un 80,2% de ingredientes de origen natural.


Tiene una textura untuosa y no deja nada de brillo en los labios, nosotros nos los solemos aplicar todas las noches antes de irnos a dormir (para el día prefiero aplicarme otros bálsamos más ligeros). Contiene 15 gramos y huele muy rico como a sugus de limón XDD Con muy poca cantidad basta porque se funde muy bien en los labios y no deja sensación pegajosa. Al día siguiente te despiertas con los labios hidratados y suaves ¡me encanta!

Nosotros lo llevamos usando ya 2 meses todas las noches y así está el botecito.

Se puede comprar en Farmacias y a mi me costó 9,90 euros, no es barato para ser un bálsamo pero teniendo en cuenta lo que dura y los beneficios y resultados que se obtienen merece mucho la pena.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de alguna ayuda, un besazo y muchas gracias por seguir ahí ^^

4 comentarios:

  1. Para mí es barato, porque la que pillé de Neutrógena era más caro y no funciona tan bien como el de Nuxe, así que hiciste una buena compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ aunque tu el de neutrogena lo usas durante todo el día XDDD

      Eliminar
  2. Hola, tiene muy buena pinta. Yo uso letibalm que la verdad me funciona de lujo.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira lo probaré cuando se me acabe el que estoy usando de día y ya contaré a ver que tal XD, porque el de Nuxe lo reservo para la noche ^^

      Eliminar