martes, 15 de mayo de 2012

Universal Lipglow de L'Oreal



Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Espero que genial ^^

Hace poco me regalaron un labial de l’Oreal de la gama Studio Secrets.
Su nombre es universal lipglow y es como si fuera un tinte labial hidratante.


http://www.loreal-paris.co.uk/cosmetics/lips/universal-lip-glow/rose.aspx

El Packaging del producto es una monada, cuando lo abres te encuentras con una barra de labios que parece de juguete o como si fuera una piruleta  XDDD además su aroma frutal me recuerda a una chuchería.


Este producto se nos presenta en un único color que varía en función del nivel de humedad de los labios de cada persona, Yo me lo aplico dando unas cuantas pasadas y el tono que me deja es un rosa muy natural con un brillo sano muy bonito, cuando ha desaparecido ese brillo aún me queda color como si fuera un efecto como tu labio natural más subido.



Tiene una textura muy suave y no se nota pegajoso en los labios, a mi personalmente me encanta.

Está enriquecido con extracto de granada, aceite emoliente y polímeros y no contiene ceras.

Desde que lo tengo lo he estado usando mucho para dar un toque natural a mis labios además de hidratarlos.

Esta foto está tomada con Flash y con el labial puesto.

El precio no lo se porque fue un regalo pero supongo que debe rondar los 9 o 10 euros.

Un besazo y espero que os haya gustado la entrada, ¿conocíais este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario