martes, 3 de abril de 2012

Va de uñas Volumen I


Tratamiento para uñas dañadas de Mavala

Hola Chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo no he podido pasarme antes a hacer una entrada porque no he tenido mucho acceso a Internet…
Bueno pero a lo que vamos hoy la entrada va sobre uñas, os voy a hablar de un tratamiento con el que estoy encantada que empecé hace un año y medio y sigo utilizando hoy en día.


Cierto es que yo desde siempre he tenido las uñas débiles y quebradizas pero ahora hace casi 2 años fui a hacerme las uñas cerámicas y si son muy bonitas, quedan genial y duran mucho puestas… El problema vino cuando se me cayó una y decidí quitarme todas, pues las uñas se me quedaron horribles, más blandas y débiles, habían adquirido un color amoratado y se me descamaban, incluso me dolían.
Deje pasar un tiempo pero la cosa no mejoraba y es que ni me las podía pintar.
Pues bien fui a un evento en Sephora con una amiga y en el stand de Mavala le conté a la chica mi situación y me recomendó un tratamiento de un pack de 2 esmaltes de uñas y una crema regeneradora y aproveché porque tenia un 20% de descuento en toda la tienda así que me salió mas barato, el precio no lo se porque ya hace 1 año y medio y no lo recuerdo muy bien, las 2 cosas juntas rondaran los 25 euros que no lo veo nada caro porque he visto grandes resultados y todavía me dura tanto la crema como los esmaltes.

El resultado no es inmediato, es decir no esperes ver grandes resultado durante la primera semana, hay que ser constante.


El pack de los 2 esmaltes 
Son para reforzar y proteger las uñas frágiles, vienen 2 botes de 10 ml cada uno:
  • La fase 1 consta de un esmalte blanquecino hecho a base de fibras de nylon.
  • La fase 2 es un esmalte de un color rosado que alisa y protege la uña.


Yo me los aplico cada semana, antes de pintarme las uñas, aunque cuando me las desmaquillo siempre dejo un día o 2 para que las uñas descansen

La crema nutritiva Nailactan 

 Está indicada para uñas secas y quebradizas, viene 15 ml pero cunde muchísimo ya que se extiende muy bien y con un poquito ya tienes para todas las uñas, hay que ponérsela todos los días, yo lo hago antes de irme a dormir, la chica me dijo que me la aplicara  con un suave masaje en todas la uñas, las cutículas y el ultimo tercio de las falanges que según ella allí es donde comienza el crecimiento de las uñas.

Yo estoy encantada y la verdad es que ahora tengo las uñas incluso mejor que antes de hacerme lo de las uñas cerámicas, las tengo más duras y mas resistentes.
Cuando se me acabe el tratamiento la chica me dijo que si me veia las uñas ya bien que no volviera a comprar este tratamiento si no que comprara el endurecedor de la misma marca así que lo haré porque la verdad es que ha sido mi salvación para las uñas.

Un besazo y gracias por leerme, espero que os haya gustado,cualquier duda o sugerencia podéis dejármelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario