sábado, 18 de febrero de 2012

Pin up


Pin up

Si hay un estilo que me Chifla ese es el pin up; tanto en moda como en maquillaje, es con lo que me encuentro más favorecida.

La fotografía que pongo a continuación es de hace unos meses. Es un look que me hice para una mini sesión que hice con unos amigos inspirada en el estilo pin up. Creo recordar que utilicé estos productos... No tengo fotos que se vea más de cerca el maquillaje, ya lo volveré a hacer.


CARA:
- Base Face and body de MAC en el tono C4.
- Corrector Magic concealer de Helena Rubinstein.
- Polvos Primed & Poreless de Too Faced.
- Colorete Exhibit A de NARS.

OJOS:
- Prebase de ojos de Too faced.
- Sombra Bow de la paleta Oh so Especial de Sleek por todo el párpado móvil y para iluminar debajo de la ceja.
- Sombra The Mail de la misma paleta para marcar la cuenca.
- Sombra Boxed de la misma paleta para remarcar un poco la uve externa.
- Delineado con el eyeliner en cake de Peggy Sage.
- Máscara de Pestañas they'real de Benefit.

LABIOS:
- Perfilador Make up Forever tono Red 08c.
- Labial Lady Danger de MAC.
Cualquier duda, petición... podeis dejarlo abajo en los comentarios.

Espero que os haya gustado, muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario