miércoles, 9 de julio de 2014

Crema Timeexpert c+ de Germaine de Capuccini en colaboración con salón Ro & Che's



¡Buenas chic@s!¿qué tal estáis? Espero que muy bien, yo de verdad que ando un poco liada y no puedo actualizar lo que me gustaría pero enseguida que tengo un hueco lo hago ^^

Hoy os vengo a hablar de una crema que he estado probando gracias a Chema del salón Ro & che’s del que os hablé en esta entrada y en la que os di a conocer una línea de la marca Germaine de Capuccini, en concreto la Excel Therapy o2.


Entre las muestras que Chema me envió de la marca Germaine de Capuccini estaba la Crema Timeexpert c+ (A.G.E.) que se trata de una crema multi-corrección intensiva.

La línea a la que pertenece la crema es una gama anti-edad basada en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C, un excelente activo natural que actúa sobre cuatro funciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora. 


Esta es la crema de la línea que es más enriquecida e indicada para pieles normales y secas o para aplicar por las noches en todo tipo de pieles, aunque a mi me ha ido genial a pesar de tener la piel mixta.
También existe su versión en emulsión perfecta para las pieles mixtas y grasas que me gustaría probar.

la emulsión.
 
Pues bien, después de haber estado usando esta crema durante un par de semanas (porque me dio suficientes muestras para hacerlo ;D) debo decir que me ha encantado.

Yo lo que hacía era vaciar el sobre de muestra en un botecito de muestras que nos dan en MAC, con muy poca cantidad de crema basta para toda la cara ya que se extiende genial.


La crema es blanquecina con un toque naranja muy claro, es muy agradable al tacto y se absorbe muy bien pero sin dejar la cara mate, se nota hidratada.

Y que deciros del olor…, a mí que me encantan los cítricos…, que me resulta adictivo, es un olor a naranja muy suave y agradable, al acabar de aplicármela siempre me huelo las manos XDD

En el tiempo que la he estado probando tanto por el día como la noche he notado como la piel tenía más luz (más resplandeciente), estaba más uniforme e hidratada.

En conclusión, cuando acabe las cremas que tengo no descarto hacerme con ella o con la emulsión.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado esta crema? ¿Os gusta la marca Germaine de Capuccini? Para mi desde luego ha sido todo un descubrimiento ^^

Un besazo gigantesco y muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios.

12 comentarios:

  1. Esta crema la terminé hace poco y me tenía encantada, es magnífica!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a gadi, me encanta ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Stop by sometime, Sarah x

    sarahamyruth.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Probé esta linea y me gusto mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta linea tiene una pinta excelente, me la apunto para probar, gracias por la info preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero la marca es calidad así que no descarto hacerme con ella...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado, pero la marca es de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero la marca me encanta así que seguro que no defrauda!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho, su olor a naranja me encanta sin duda. Besos

    ResponderEliminar