viernes, 13 de junio de 2014

Curso con Makeupzone y Specific Apothecary

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un viernes fantástico.

Hoy os traigo un post muy especial y es que el día 24 de mayo tuve la suerte de poder asistir a uno de los cursos que impartió Makeupzone (María Catalá) en Palma de Mallorca en la tienda Specific Apothecary


Ya que venía a la Isla tuve que aprovecharlo ya que hacía tiempo que la seguía y me encanta su trabajo, la delicadeza que emplea y lo limpios y pulidos que deja todos los maquillajes que realiza.

Se trataban de unos cursos realizados en la tienda de Specific Apothecary enfocados al perfeccionamiento de la piel y la técnica del ahumado, cada curso era de 4 personas (en mi caso fueron 3 porque una de las chicas no apareció) para que María pudiera atender bien a cada una de ellas, el curso tuvo una duración más o menos de 4 horas.

La tienda está ubicada en "Puerto Portals" (por si a alguien de la isla pueda interesarle) y se trata de un local bastante pequeñito pero muy acogedor y bien organizado.

Estuvimos usando productos de la tienda que tiene marcas como Louise Young, Kevin Aucoin, Eve Lom, By Terry… entre otras (estar ahí es toda una tentación)



Para enseñarnos los pasos a utilizar le hizo media cara a una de las dependientas de la tienda (que fueron majisimas con nosotras) y luego fue pasando por cada una supervisando los pasos y ayudándonos con las dudas que pudiéramos tener.

El maquillaje que María realizó a la dependienta de Specific Apothecary.

- Para empezar hidratamos la piel con un serum de la marca pro care y una crema de la marca Dr. Sebagh.
El serum no me gustó mucho la verdad, tenía una textura muy pegajosa y me daba la sensación de pringue en la piel.


- Para los ojos estuvimos utilizando un lápiz marrón de Kevin Aucoin como base cremosa y  la paleta de sombras de Louise Young, luego cada una según el color que quería para el ahumado eligió una cosa u otra, yo opté por un ahumado en tonos verdosos en los que utilicé una sombra en crema preciosa de By Terry, una sombra cobriza de Kevin Aucoin por encima  y finalmente un pigmento precioso en el centro del parpado (no se la marca >.<)



Lo de arriba de la foto son los 2 productos que utilizó en mis cejas ^^


- En la piel, utilizamos la Beauty Blender para aplicar la base the liquid airbrush foundation de Kevyn Aucoin (a mi me la mezclo con una gotita del “the celestial skin liquid lighting” que es un iluminador liquido de esta misma marca y la verdad es que me encantó) además aprendimos a usar el famoso Sensual Skin Enhancer. 


- Como polvos sueltos utilizamos un descubrimiento para mí: "Hyaluronic Hydra-powder" de By Terry, unos polvos translúcidos que sellan el maquillaje sin restarle jugosidad al maquillaje ya que son hidratantes.


- También aplicamos un colorete, en mi caso uno muy bonito de Kevin Aucoin y el maravilloso iluminador “celestial” de la misma marca.


- En los labios yo opté por aplicar un tinte labial naranjitade la colección Riviera de By Terry y encima de este puse un labial también de la misma marca.


Si tuviera que poner alguna pega al curso fue la iluminación de la tienda ya que dificultaba un poco la aplicación de las sombras y a la hora de hacer las fotos.

No hice ninguna compra pero hay varias cosas que me encantaron y que han pasado a mi lista de deseos de cabeza como el famoso iluminador Celestial de kevin Aucoin tanto en su versión líquida como polvo, el sensual skin enhancer también de kevin Aucoin y los maravillosos polvos sueltos Hyaluronic Hydra-powder de By Terry entre otras cosas XD

Cuando acabamos en la tienda nos dieron una bolsita con detallitos de las marcas que tienen allí:


Desde aquí me gustaría dar las gracias tanto a la tienda Specific apothecary que se portaron genial con nosotras como a María (Makeupzone), además de ser más guapa en persona, es un encanto, es muy humilde y cercana además de ser una grandísima profesional, aprendí muchísimas cosas, si tengo alguna otra oportunidad de hacer algún curso con ella no dudaré en hacerlo. 



También me gustaría mencionar a las 2 chicas con las que hice el curso Evelyn y Eva con las que hice muy buenas "migas" y me lo pasé pipa en el curso ¡gracias por dejarme subir las foticos de vosotras!

Eva con María.
Evelyn con María.
Yo con María ¿Veis lo que os decía de la iluminación?, aparte de que salgo horrible en esta foto parezco Casper y os aseguro que en persona no era así  >.< pero de todas formas he querido subir la foto.

 y por último unas fotos del maquillaje que me hice al llegar a casa ^^


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, he querido resumirlo lo mejor que he podido para que no fuera muy largo... ¿vosotras habéis realizado algún curso con esta maravillosa maquilladora? ¿Os ha gustado el post?

Un besazo enorme y muchas gracias por estar ahí, cualquier pregunta o duda me la podéis dejar abajo en los comentarios.

20 comentarios:

  1. Impresionante maquillaje te dejaron super guapa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque era automaquillaje con ayuda jejejje
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues es un maquillaje precioso pero es que esta chica es una artista y vosotras también ;) Me encanta como quedaron los ojos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Estaria genial que nos dieras algun consejo sobre como trabajar el sensual skin enhancer, lo tengo y la verdad que me cuesta muchisimo trabajarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no tengo ese producto, cuando lo tenga haré una review extensa, de todas formas María de makeupzone tiene en su blog una entrada muy detallada dedicada a este producto ^^
      Besos!

      Eliminar
  4. Bueno, si te digo que me muero de envidia porque te ha maquillado maría, me quedo corta. Super bonitos los maquillajes! Y qué suerte! Ojalá viniera por más sitios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que estaría genial que fuera a mis sitios, yo cuando me enteré que venía aquí no quise perderme la oportunidad ^^
      besos!

      Eliminar
  5. Estás guapísima y la verdad es que es todo un lujo poder haber estado junto a María durante varias horas!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!! me encantan este tipo de cursos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder conocerla y aprender con ella, muy chulo el look! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad esque si que ha sido un verdadero privilegio aprender con ella ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  8. que guspa!!!
    me encantaria probar la marca

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, y las cosas que nos enseñas, yo no he hecho nunca un cursillo de maquillaje!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si te animas a hacer alguno que siempre se aprende algo nuevo y se pasa un ratejo estupendo.
      Besos!

      Eliminar
  10. el maquillaje te quedó precioso!!!

    ResponderEliminar