martes, 22 de abril de 2014

Bálsamo de labios Réve de Miel en stick.

¡Hola chic@s!¿qué tal estáis? Espero que hayáis tenido unos días de fiesta geniales (quien los haya tenido claro XD)

Hoy os traigo una breve entrada sobre un bálsamo de labios que me gusta mucho.
Como ya sabéis me encanta la marca Nuxe y que soy muy fan de su bálsamo de labios Réve de miel en tarrito de cristal: aquí os hablé de él.

Un día en una de mis incursiones a la farmacia me encontré que Nuxe había sacado de esa misma gama un bálsamo en formato stick y no me lo pensé 2 veces y me lo llevé ya que lo vi más práctico. 


Este bálsamo contiene Aceites Preciosos de Girasol y de Macadamia, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Derivado de Miel y Vitamina E.


Este es su hermano mayor, el del tarro ;D

Opinión del stick y comparación con el del tarro:

  • No es reparador ni nutre tanto como su hermano mayor, el de stick su función es básicamente hidratar y calmar los labios.
  • Es más ligero y no tiene una textura densa y untuosa como el del tarro, es muy cómodo de aplicar y de llevar puesto.
  • Este sí que deja un brillo sutil en los labios (el del tarro deja los labios mate)
  • Los 2 huelen genial, a mí personalmente me huelen a sugus de limón ;D
  • El stick contiene 4 gramos y cuesta 4,95 euros mientras que el del tarro 15 gramos y cuesta 9,95 euros.

En conclusión: me gustan los 2 pero para ocasiones diferentes, el de barra no es tan efectivo como el del tarro en cuanto a reparación e hidratación de los labios pero para eso el del tarro lo utilizo para las noches y el de stick me viene genial para llevarlo en el bolso y para usarlo durante el día.
 
Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado alguno de estos bálsamos? ¿Os funcionan tan bien como a mí?
Un besazo enorme y muchas gracias por seguirme y estar ahí ;D

32 comentarios:

  1. Es un producto que quiero probar, lo tengo fichado! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No los he probado aún pero tiene muy buena pinta, me llama más la atención el de tarro la verdad...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del tarro es muchisimo mejor pero es más denso y para el día a día llevar una pasta ahí no es muy cómodo XD, lo uso desde hace casi 2 años y no hay bálsamo que me regenere tan bien los labios como este.
      Besos!

      Eliminar
  3. Conocía la marca pero nunca me he fijado en nada! Parece q estan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  4. A mi x ejemplo con carmex me pasa lo mismo..el del tarro siento que me hace muchisimo mas que el de barra...es raro, deberian ser iguales pero para nada xD Mil veces mejor el tarrito, aunque mas incomodete para aquellas que queremos tener las uñas medianamente largas xD
    No conocia estos balsamos, pero sin duda echare un ojo al tarro , que no tiene mala pinta! Y que deje los labios mate...me pica la curiosidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente iguales no son, el del tarro es muchisimo mejor y compensa más en cuanto a duración y precio, el último tarro me duró 1 año y 2 meses usandolo todas las noches tanto mi novio como yo, eso si el del stick me es más cómodo durante el día, el del tarro lo dejo para la noche :P
      Besos!

      Eliminar
  5. Que buena pinta!! sobre todo el formato en tarro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han gustado mucho ambos. Ahora estoy con uno de Rituals pero cuando lo acabe a ver si me acuerdo de picar con éstos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te acuerdas pruebalos que seguro que te gustan :P
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  7. Me ha gusatdo mucho la review comparativa, muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya servido de ayuda ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Aun no me he estrenado con los bálsamos de Nuxe, pero por lo que cuentas ambos son estupendos! Cuando termine mi stick de Apivita creo que probaré el de Nuxe, gracias por la review!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probar el del tarro para las noches decidete por ese, mi novio tenía papel de lija y desde que lo usa no ha vuelto a tener heridas ni nada, y eso que sólo lo usa por las noches, durante el día no se pone nada más ^^
      besos!!

      Eliminar
  9. Me gusta la comparacion .
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar los dos pero me llama más la atención el del tarro...besos linda!!!

    ResponderEliminar
  11. El Reve de Miel es uno de mis bálsamos favoritos, me gusta muchísimo, y éste formato stick no lo conocía, me has puesto los dientes largos...!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el día a día me encanta el de stick ;D perdón! no me odies :P
      Besotes guapa!

      Eliminar
  12. El del tarro me llama mucho más la atención, pero es cierto que el formato stick es más cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues tomo nota del tarro! Es verdad que me gusta más el formato stick porque me parece más higiénico pero, por lo que dices, probaré el tarro :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo el del tarro yo lo utilizo por las noches y el de stick durante el día porque es más cómodo y no tan denso, pero el del tarro es mucho mejor, si me tuviera que quedar con uno elegiria el del tarro sin ninguna duda ^^
      besos!!

      Eliminar
  14. Tengo ganas de probar esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero me quedaría con el de tarro sin duda!! Tiene buenísima pinta!! :D
    Un besito

    ResponderEliminar