sábado, 18 de enero de 2014

Facebook e instagram



¡¡Buenas!! 

Hoy me paso rapidamente para comentaros que me he hecho un facebook para la página, si ya sé que lo estoy haciendo muy tarde pero más vale tarde que nunca XD
Intentaré ir poniendo fotitos, novedades y cosas que me parezcan interesantes, a ver si os gusta, espero que si ^^
Os dejo el enlace aquí: https://www.facebook.com/mycutiemakeup pero podéis ir también desde el botón que he puesto en la barra lateral derecha.

Y si queréis podéis seguirme en instagram, os dejo también el enlace: http://instagram.com/mishamycutiemakeup

¡¡Un besazo enorme!!

25 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Ya te sigo en FB, que Instagram todavía no lo entiendo muy bien :S Por cierto, he propuesto un nuevo reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo también te sigo, pues a ver si me apunto a este reto y este lo termino porque al otro que me apunté como tuve el accidente de por medio no lo pude terminar, ahora me paso por tu blog a echar un vistazo :P
      Besosss!!!

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    Que buenoo ahora te busco pa seguirte en los dos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes en los dos sitios cual grupie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bien, te sigo desde ya por los dos sitios, aunque instagram no lo uso mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Es genial :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues voy Corriendo a seguirte en Instagram ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo por INSTAGRAM.

    Un besito. Indya

    ResponderEliminar
  8. Great post!! Love your blog by the way, may have to return to stalk you more!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you! i'm glad that you like it ;D

    ResponderEliminar
  10. mira te dejo mi instagram que asi en cuanto me agregas me resulta mas facil agregarte luego, sibaritismos. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar