jueves, 28 de noviembre de 2013

Especial de blogueras para navidad 2013 en Cosmetik


¡Buenas chic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a hablar del evento que está realizando Arantxa del blog http://www.cosmetik.es/ por la navidad de este año 2013 con su especial para blogueras: http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-blogueras-navidad-2013/



Con esta iniciativa se nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los tantos lotes que se sortean y que abarcan tanto como tratamientos, como perfumes o maquillaje ¡Una delicia! Tanto para regalarnos a nosotros mismos como a nuestros seres queridos.
Ya este año por el día de la madre Cosmetik hizo un evento de estas características y en el que gané un lote de tweezerman, os dejo el link de  la review del producto: http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/2013/11/pinzas-tweezerman-set-de-viaje.html

Quien no tenga blog también puede participar dejando comentarios debajo de los productos que Cosmetik anuncia en su página y que se sortean y compartiéndolo tanto en facebook como en twitter.
Aquí os dejo las propuestas y lotes que más me han gustado y llamado la atención:


¿El olor? Es dulce, delicado, femenino, sensual, diferente… ¡espectacular!




  •  Gama Ibuki de Shiseido para pieles de 25 a 35 años: (http://www.cosmetik.es/2013/11/ibuki-de-shiseido/) esta gama me viene perfecta para mi rango de edad y además Shiseido me parece una marca fantástica para todo tipo de tratamiento facial o corporal.
Perfecta para hidratar, prevenir y perfeccionar la piel.



Lleva una tecnología que se llama Micropatch TM que rehidrata (lleva ácido hialurónico) y además extracto de pepino y sandía.



Y por último y no menos importante:



Arantxa os enseña cómo se tiene que hacer todo, es muy fácil, solo hay que seguir las instrucciones y marcar en vuestro perfil todo lo que vayáis haciendo para que os cuente.

Posdata: os agradecería si os apuntáis por primera vez que pongáis la dirección de mi blog como persona por la que habéis sabido del sorteo en vuestro perfil ^^

¡Un besazo enorme! ¿Os animáis a este evento?

7 comentarios:

  1. si tengo que apuntarme, yo recibi invitacion, pero aun no he podido ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya recibí la invitación y aún no he tenido tiempo de apuntarme, jope!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he tenido tiempo de apuntarme, a ver si saco un ratito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada ese perfume! Me encanta el frasco ^_^Un besote

    ResponderEliminar