viernes, 20 de septiembre de 2013

Curso de maquillaje con Bobbi Brown



¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que os vaya todo genial ;D

Hoy os traigo una entrada sobre un curso de automaquillaje que hice en Junio (si muy atrasada voy XD) con la firma de maquillaje  “Bobbi Brown” con una amiga.

Es un maquillaje sencillo y básico ya que Bobbi Brown siempre busca la naturalidad y resaltar la belleza natural de cada mujer, cada chica utilizó diferentes productos dependiendo de su tez y rasgos pero siempre buscando esa naturalidad ^^

Fuimos a una sala con mesas y con butacas, en cada sitio teníamos los utensilios para utilizar, un espejo y un facechart para apuntar los productos utilizados.


El curso nos lo dieron Tere y Maite, que son unas chicas majísimas y muy simpáticas.



Lo primero que hicimos fue preparar la piel con el tratamiento, nos limpiamos la cara de la posible suciedad con el tónico “Hydrating face tonic” es un tónico genial sin alcohol que me ha gustado mucho, deja la piel limpia y fresca.


Lo siguiente que hicimos fue aplicar el serum de vitaminas (“intensive skin supplement”) por todo el rostro (que ya sabéis que me encanta, no hice foto >.<) y el contorno de ojos “Hydrating eye cream” que además de hidratar mucho la zona, es un excelente preparador para el corrector.


A continuación me apliqué una crema para la cara “protective face lotion SPF 15” con vitaminas y camomila, es una loción muy ligera e hidratante.

 
Y ya pasamos al maquillaje:
La base que yo utilicé fue la “Skin Foundation SPF15” en el tono nº 3 aplicada con la brocha Foundation, es una base que en mi piel no se me termina de asentar del todo, cubre pero a la vez deja la tez natural pero a mí por lo menos no me ha acabado de gustar cómo se comporta en mi piel.


Como precorrector utilicé el tono “Bisque” bien difuminado por toda la ojera y encima como corrector he utilizado el tono “Beige”, las 2 cosas aplicadas con la brocha “cream blending” y difuminadas bien con el dedo, luego con el polvito que viene en el corrector y la brocha “eye blender” fijamos el corrector en la ojera.


Para matizar todo el rostro utilicé los polvos translucidos en el tono “soft Sand” y la brocha de polvos.


Para broncear y contornear el rostro utilicé los polvos de sol en el tono “Golden Light” (que me ha encantado como se integran en la piel y el acabado tan sutil que deja) con la brocha Bronzer.


Como colorete utilicé el colorete “Desert Pink 18” con la brocha de colorete (me encanta esta brocha ^^)


Para preparar los labios usamos el bálsamo labial que es muy hidratante y a continuación me apliqué un poco del gloss o brillo de labios en el tono “pink 20” (quería ponerme una barra de labios en algún tono subido pero tenía una calentura en el labio y llevaba un parche de esos de Compeed XDD)



Para los ojos utilizamos la sombra en crema de larga duración en el tono “Shore” por todo el parpado tanto móvil como fijo aplicada con la brocha “cream shadow”, es una sombra de color piel muy resistente que nos unifica el tono y que además nos sirve de prebase.

 
Para marcar la cuenca del ojo utilicé la Sombra marrón media llamada “Cement” aplicada con la brocha “eye Shadow”
Finalmente como eyeliner utilicé la sombra marrón muy oscuro “smoke” con la brocha “eye definer”



Rizamos las pestañas y apliqué la máscara “Extreme Party” tanto arriba como abajo.


El precio del curso fueron de 46 euros canjeables por productos de la marca, a mi me lo regaló mi madre.

Yo me pillé el serum porque el que estaba utilizando se me estaba acabando y este me encanta, de hecho ya le hice una entrada, si queréis podéis echarle un vistazo, os dejo el link: http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/2013/03/serum-intensive-skin-supplement-de.html

El precio del serum es de 63 euros pero como mi madre me regaló el curso solo tuve que pagar la diferencia: 17 euros.

Este es el serum, es que no hice foto >.<
Mi amiga se compró también el serum y una sombra en crema en formato stick de color verde muy bonita.

A continuación os dejo fotos del maquillaje (perdón por la calidad, están hechas con el móvil >.<)

Cara de empanamiento mental... y necesitaba un corte de flequillo XDD
Una foto del maquillaje de mi amiga (era ligeramente diferente, como ella tiene otros rasgos utilizó otros productos acordes con ello ;D)

Fotos con las chicas de Bobbi ^^

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ¿habéis hecho alguna vez un curso de automaquillaje en Bobbi Brown? A mí la verdad es que me gustó mucho pero ya lo hice hace 1 año y era exactamente igual por lo que no crea que lo vuelva a hacer por eso mismo, porque lo hacen igual siempre.

Un besazo enorme y gracias por estar ahí ^^

26 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, lo malo es el ansia viva que te entra en talleres como éste! Me apunto el serum, tiene pintaza! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! totalmente de acuerdo contigo, luego te quieres llevar todo XDDD
      El serum es el 2º que compro y estoy encantada con él ;D
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Muy natural y muy guapa! Se ve chulísimo el curso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasaste genial!! me encantan este tipo de cursos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria hacer un curso de esos!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con lo bien que te defiendes tú con el maquillaje, este curso se te queda corto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también opino igual que tu pero bueno siempre aprendes algo nuevo que se te escapaba y pruebas productos nuevos ^^
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Me gustaría hacer uno o casi me tira más de Mac. Lo mejor de todo es que aprendes, sabes que colores te van bien y encima te lo canjean x productos, sales ganando lo mires como lo mires! Te salió genial de precio el sérum, yo es que de BB no he probado sus cremas, sólo maquillaje. Me gusta mucho como te quedó el resultado, muy favorecido. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ yo es que suelo hacer estos cursos sobretodo de MAC porque además de que aprendes algo nuevo siempre es canjeable por productos de la marca ;D
      un beso!

      Eliminar
  7. Debio de ser super interesante! Nos ha sido muy util este post, sigue así :)
    Pásate por siberianboom.blogspot.com , esperamos que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ la verdad es que siempre se aprenden cosas nuevas con estos cursos.
      Ahora me paso por tu blog ;D

      Eliminar
  8. lovely =) say would you like to follow each other? http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he hecho curso como tal de Bobbi Brown pero sí he ido a sus lecciones cortas. Fui a uno de limpieza facial y aplicación de productos y otro de smokey eyes. Me encantó, todo hay que decirlo. Eso sí, en uno de ellos me acabé llevando un corrector caro pero maravilloso. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a una lección de smokey que me regalaron y también estuvo muy bien, los correctores de la firma son una maravilla ^^
      Besos!!!!

      Eliminar
  10. Yo no he ido a ninguno, pienso que este tipo de cursillos para quienes nos gusta maquillarnos no aportan demasiado!!!!!, como dice arriba Miss Potingues se queda corto, yo he visto en tu blog los maquillajes que te haces y no creo que te haga falta ese tipo de cursillos, lo que te digan ellas ya te lo sabes hacer tu perfectamente, para alguien que no suele maquillarse, que no tiene mucha idea y que quiere tenerla pues entonces sí!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! que de halagos :D
      Aunque a estos cursos suelo ir para probar productos y porque siempre voy con alguna amiga y nos lo pasamos muy bien la verdad ;D además de que luego lo que se paga se canjea por productos de la marca. (si no, no lo haría :P)

      Un besazo muy grande!!

      Eliminar
  11. Muy bonito el resultado del maquillaje, la verdad que nunca he tenido nada de esta marca pero siempre he escuchado muy buenas opiniones. He visto que tuviste un accidente y que ahora ya te encuentras mejor, y tu perrín también, me alegro mucho :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si ya estamos mejor, al perro no se nota ni que le atropellaran y yo va mejorando pero las cervicales son delicadas... gracias por preocuparte.
      Muchas gracias por pasarte por el blog, si puedes probar alguna cosita de bobbi brown seguro que te gustan.
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola!!! El curso parece que tiene buena pinta, pero creo yo que le habras enseñado tu mas a las de Bobbi Brown, que ellas a ti!!!
    He estado un poco mas perdida de la cuenta, pero espero ponerme al dia pronto!!!
    Muchos besos!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! cuánto tiempo! yo también he estado muy perdida a causa del accidente XDD
      En cuánto al curso pues siempre hay algo aunque sea mínimo que se aprende y así pruebo productos ^^ y a lo mejor si que les enseñé algo :P
      Besos!!!

      Eliminar