miércoles, 29 de mayo de 2013

Cositas del concurso de maquillaje en Beautyvictim


Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, Lo siento pero  no he podido actualizar antes porque he tenido bastante lio, entre el cumple del novio, que nos fuimos a Barcelona y demás no he tenido mucho tiempo y se me acumula el trabajo en las entradas… XDDD

Bueno hoy os vengo a enseñar las cositas que me mandaron de Shiseido del concurso de maquillaje que gané en  http://www.beautyvictim.com/aquí os dejo el link a la entrada.


Las cositas son todas preciosas y de muy buena calidad, estoy muy contenta con ellas.

 
  • Lo primero que vi es que me habían mandado una máscara de pestañas, se trata de la “Perfect mascara defining volume” en su versión waterproof, no la he abierto aún porque tengo ya algunas abiertas y no quiero que se me seque, así que ya os contare cuando la use. 
 

  • Lo siguiente que me mandaron fue un lápiz de cejas “Natural eyebrow pencil” en el tono GY901, es lo que menos me ha gustado de lo que me han mandado, no porque no vaya bien sino porque lo veo un poco oscuro para mis cejas, la punta es firme y tiene el punto perfecto entre blando y duro.
En un extremo del lápiz  tiene la punta y en el otro tiene una mini brocha para difuminar, no es muy buena pero para una emergencia o apuro va genial.

 

  • Otra cosa que me mandaron fue “Shimmering cream eye color” que es una  sombra en crema en el tono BK912, es un tono negro con ligeros destellos plateados, lo encuentro perfecto como base para ahumados, es cremosa, se difumina y se trabaja genial, me ha gustado mucho.
 
 
  • Además me mandaron “Luminizing satin eye color trio” en el tono RD711, se trata de un trío de 3 sombras en polvo en tonos rosados preciosas, son las 3 satinadas, son muy pigmentadas, se trabajan genial y son muy suaves al tacto ^^
Yo ya tenía unas sombras de Shiseido de hace muchos años y se nota que las han reformulado porque no tienen nada que ver con las antiguas, ya que las antiguas sombras que tengo eran muy polvorientas y se perdía el pigmento enseguida.


 
  • Otra de las cositas fue “Luminizing satin face color” en el tono WT905, se trata de un iluminador, a simple vista parece muy blanco y parece muy artificial pero aplicado sutilmente queda muy natural y queda precioso. Además el polvo es muy fino y suave y se difumina genial sobre la piel.
 
Aquí me he pasado 3 pueblos poniendo cantidad XDD, si se pone poca cantidad queda muy sutil y natural ^^
 
  • También me mandaron otro “Luminizing satin face color” en el tono OR308, pero en este caso se trata de un colorete en tono anaranjado muy luminoso, bonito y natural, aparte de tener una textura muy sedosa y que se trabaja muy bien dura mucho puesto en la piel. Me ha gustado mucho.

 
  • Y finalmente lo último fue un labial de la gama “Perfect Rouge” en el tono RS320, es un tono fucsia con un punto morado precioso, me ha gustado mucho el tono, huele bien, además es muy cremoso y se desliza por los labios muy bien. Me ha encantado ^^
 
Foto hecha con luz natural.
Foto hecha con luz natural.
Foto hecha con flash.
Foto hecha con flash.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, yo no tenía muchos productos de Shiseido pero me han sorprendido muy gratamente tanto por la calidad como por la durabilidad de los productos.

¡Un besazo enorme para todos! 

PD: me gustaría dar la bienvenida a los nuevos seguidores, ¡ya somos casi 160! ^^

92 comentarios:

  1. q chulo todo lo que conseguiste, ya vi tus looks en beautyvictim, por cierto, me encanta las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ si las sombras son una preciosidad ;D
      besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y que lo disfrutes todo muchísimo, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ lo disfrutaré XDD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Aiiiiii como me gusta la primera barra de labios,quiero uno!!!
    Besitos <3






    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay una barra de labios XD la diferencia es que las primeras fotos son hechas con luz natural y las segundas con flash y luz artificial ...
      Besos!

      Eliminar
  4. Que suerte, pedazo regalo que te tocó! Ya tienes una seguidora más.. y mañana abro las bases de un nuevo sorteo por si te apetece apuntarte, muaks!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por avisar, me pasaré ^^
      besos!

      Eliminar
  5. Qué bonito el último labial!!
    Disfrútalo todo mucho y haznos looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si puedo haceros looks, tenía uno pensado pero me ha salido una pupa "alien" en el labio y no se puede >_<
      Besos!!!

      Eliminar
  6. El labial, dios mio! que bello. Me encanta el color.
    Que hermosas cositas, me gusta todo.
    ❥Que pases un bonito dia corazón

    -Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el labial creo que es mi producto preferido, me encanta!
      Besos! pasa un buen día tu también preciosa!

      Eliminar
  7. El labial es precioso, yo no suelo llevar d esos colores porque cada una tiene sus manías y la mía es que esos tonos no se llevan bien con mi tono de pelo pero me encantan, el trío de sombras es precioso.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cada persona es un mundo, yo me veo súper mal con los tonos corales rosados estilo el flamingo de MAC, me quedan fatal >.<
      Besos guapa!

      Eliminar
  8. ¡Qué ragalazos! La sombra en crema tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la sombra en crema es genial ^^
      Besos!

      Eliminar
  9. Las sombras y los labiales son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! son una pasada los productos.
      PD: solo hay un labial ;D
      Besos!

      Eliminar
  10. que monton de cositas, me ha encantado el tono del labial y la sombra en crema es preciosa y tiene una pinta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estoy muy contenta con las cositas, el labial y la sombra son geniales ^^
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encantaron los labiales :)

    Saludos guapii

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué suerte!!! Adoro Shiseido!!! Es una marca muy buena y te han tocado un porrón de cositas... vamos creo que no podría elegir una entre todas. A mi nunca me ha tocado un sorteo, creo que ya va siendo hora, y si fuera como este iba a dar con la cabeza en el techo de la alegría ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ bueno no fue un sorteo así que no fue del todo suerte, fue un concurso de maquillaje ;D
      Y estoy súper contenta con las cositas ^^
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. WOW! I love Shiseido! :) Thank you for following me! I'm following you back!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de cositas chulas! Enhorabuena, guapa. Disfruta mucho de tus regalitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. pedazoooo regalazossss
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que suerte haber ganado y mas esos productos ya que es una marca estupenda un poco cara pero son muy buenos, enhorabuena.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ala que contenta tienes que estar con tantas cositas!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. love the color!!!!
    Shall we follow each other?
    http://me-poppy.blogspot.com

    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~ lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course! we can follow each other ^^

      Eliminar
  19. I love Shiseido products!!! Their mascara is the best! Very interesting post!

    xxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hey honey! thanks for following! im following u!
    poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta! el labial me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ahora me paso por tu blog ^^
      Besos!

      Eliminar
  22. Shiseido is definitely a trusted brand! :)


    I'm following you now on GFC, hope you follow me back :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! and Welcome! i'm following you back of course!

      Eliminar
  23. Gorgeous products!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  24. Hi sweety!! I've just discovered your blog and i like it very much!!
    Beautiful pictures and it is indeed an amazing post!! :)
    Tell me about my new post in the water:
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! 'i'm glad that you like my blog ^^
      kisses!

      Eliminar
  25. Menuda suerte, Shisheido me encanta. La sombra negra es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ si la sombra en negra es una pasada :D
      besitos!

      Eliminar
  26. Qué genial todo!! :D me encanta el colorete y la sombra en crema...qué guay!! disfrútalo todo mucho y enséñanos cómo quedan, ejejeje
    Un BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ lo disfrutaré todo lo que pueda XD a ver si puedo hacer algún look que tengo una calentura en el labio que no está por la labor de irse... XDDD
      Besitos!

      Eliminar
  27. no veas!! ya tienes tdo el set para un maquellaje completo y fantastico y ademas de shiseido que es buenisima!
    un saludo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, solo hay que poner la base de maquillaje y el corrector, lo demás ya está todo XDDD

      Eliminar
  28. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Estoy de sorteo en mi blog..pásate y apuntate si quieres, te va a gustar!
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si ^^ ahora me paso por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  29. Enhorabuena por el regalo es una marca muy buena con resultados muy positivos ;-) disfrutalos guapisima..Besos.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, el blog me encanta y el post está genial!

    Un besito!
    Nos vemos en http://lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    cuenta con una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ^^, me alegro que te haya gustado el post.
      Un besazo!

      Eliminar
  31. ¡¡Enhorabuena!! cuantas cositas, y todas tienen una pinta fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Fabulous post! I love it:) I'm definitely thinking that your blog is always more cute!
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  33. Hola Misha, que lindos productos!
    Me gusta mucho tu blog, te gustaria ser followers?
    Besos,
    Giselle
    http://thebudgetblondie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podemos ser followers ^^
      Besos!

      Eliminar
  34. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog y sígueme también por faaa, seguro que te gusta: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^ ahora me paso por el tuyo ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  35. Cuantas cositas, disfrútalas! Me han encantado, sobre todo el labial.. ese rosa es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un tono muy favorecedor :D
      Besos guapisima!

      Eliminar
  36. Hola, pasate cuando puedas por mi blog que te he dejado algunos premios :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso guapa! muchas gracias por acordarte de mi siempre ^^
      besos!

      Eliminar
  37. Que pasada! me has puesto los dientes largos jeje ahora a disfrutar de todos tus regalazos!
    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida ^^a disfrutarlos se ha dicho XDD
      Besos!

      Eliminar
  38. Que cosas mas bonitas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! Que bonito es todo que lo disfrutes. Te sigo y te invito a visitar mi nuevo blog y si te gusta y apetece lo puedes seguir. Un saludo!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^ ahora mismito me paso por tu blog ;D
      Besos!

      Eliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ^^ ahora me paso por el tuyo ;D
      besos!

      Eliminar
  41. The lip color is so so amazing . All the swatches are so helpful .

    Love your blog, would you like to follow each other on GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Fashion Factive
    Fashion Factive on Bloglovin

    Fashion Factive on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, of course we can follow each other.
      Kisses!

      Eliminar