viernes, 22 de febrero de 2013

Aqua Eyes Make up Forever

¡Hola Chic@s! ¿que tal estáis? espero que genial, hoy os traigo una entradita con un poquito de retraso porque los tengo hace tiempo ya, pero más vale tarde que nunca ^^

 

Al tener la tarjeta gold de Sephora, para mi cumpleaños me mandaron un vale de 30 euros como máximo para gastar en un producto, lo malo es que no sirve de descuento ( es decir si te compras una cosa de 40 euros no te quitan 30 y solo tienes que pagar 10) y tampoco se podían aplicar los descuentos que hubiera así que después de mucho mirar por la tienda y volver loca a mi amiga y a las dependientas, opté por un pack de lapices de  Make Up For Ever Aqua eyes que costaba 29,90 euros XD
Es un pack que sacaron en la colección "Hollodiam" y que contiene Un lápiz negro en versión normal que viene con 1,2 gr  y 5 lapices en versión mini que contienen 0,7 gr.
  • El Lápiz negro: tono "0L" y es un negro mate.
  • El Lápiz marrón: tono "2L" y es un marrón con destellos dorados muy bonito.
  • El Lápiz azul marino: tono "3L" y es un azul marino irisado.
  • El Lápiz morado: tono "11L" y es un tono morado irisado muy vivo.
  • El Lápiz turquesa : tono "12L" y es un tono azul verdoso aguamarina precioso.
  • El lápiz gris: tono "21L" y es un tono gris oscuro.
 
 

Estos lapices se llaman aqua eyes y son ultra resistentes al agua y duran muchísimo tiempo puestos (para que os hagáis una idea Make up forever es la marca que utilizan las chicas de natación sincronizada) La textura de estos lapices es muy suave, no son extremadamente cremosos pero se deslizan muy bien y los colores tienen una pigmentación muy alta.
Además están indicados para personas que tengan los ojos sensibles o sean portadores de lentillas (como yo) así que están genial.
En el párpado móvil duran una eternidad y se difuminan genial sirviendo como colores base como por ejemplo para ahumados, pero hay que difuminarlos rápido porque una vez fijos no se mueven.
En la línea de agua hay que insistir para que pinte mejor, pero es que hay que tener en cuenta que son resistentes al agua, vamos que repelen el agua y nosotros estamos intentando que pinten en una zona con agua cuando la función de este producto es rechazarla. Aunque una vez que está pintada la waterline duran mucho en esta zona. Yo lo que hago antes de pintar la linea de agua es secarla un poco con un pañuelo de papel ^^

Comprados individualmente estos lapices cuestan unos 17 € y se pueden encontrar en Sephora.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la entrada ¿vosotr@s habéis probado los lapices de esta marca? Muchas gracias por seguirme y estar ahí.
Un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. ooohh,... son mis favoritos! Hace unos años, pedí para Navidades un estuche especial monísimo en el que venían un juego de estos lápices. Estoy que no cago con ellos pq de verdad son los más resistentes que he probado. Sus sombras tmbn, poco a poco ls voy comprando pq son carillas, pero las tienes pá tó la vida. Me chiflan! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta marca es muy buena, de sombras tengo la paleta smokey, es preciosa y las sombras tienen una calidad estupenda ^^ los aqua cream también son geniales. Yo estoy encantada con todo lo que he comprado de la marca.
      besos!!!

      Eliminar