sábado, 26 de enero de 2013

Compras en Kiko


¡Hola chic@s!, ¿que tal estáis? espero que muy bien, hoy os vengo a enseñar unas compritas que he ido haciendo en Kiko en estos 2 últimos meses aprovechando las rebajas que han ido poniendo en la tienda ^^



- Lo primero que compré fue el Glamourus eye pencil en el nº 403, es un lápiz en un tono metálico rojizo muy bonito, lo vi en tantos blogs y escuché tantas buenas opiniones que cuando lo vi rebajado no me pude resistir.
Es un lápiz muy cremoso y se difumina muy bien.
Yo lo he usado como base para ahumados para intensificar sombras rojizas y borgoñas que tengo y me encanta el resultado.
Me costó rebajado 2,90 euros.


- Lo siguiente que compré fue el Long lasting stick eyeshadow en el tono 04, es una sombra en crema retráctil, y como su nombre indica es de larga duración y resistente al agua. Yo tengo 2 más aparte de este y estoy encantada con ellos, pigmentan una barbaridad, se difuminan genial pero una vez que se asientan en el párpado ya no se mueven de su sitio.



El tono 04 es un tono marrón con una purpurina muy fina dorada que es preciosisisimo! XD, y lo que me gusta es que estos brillitos no se pierden al difuminarlos (dicen que es un "clon" en formato crema de la sombra Galápagos de NARS ) la he estado utilizando mucho como base para hacerme un ahumado marrón debajo de la sombra Mulch de MAC, que os enseñé aquí y me encanta la combinación.

Me costó rebajado 4,90 euros.


 
Otro día me pase y vi que habían  rebajado la colección "Lavish Oriental" hasta un 50% así que aproveché y me llevé 2 cositas que me parecieron geniales. Tienen un packaging muy bonito y vienen con unas funditas de terciopelo ^^



- la Paleta de sombras que cogí es el tono 02 Sensuous burgundy que son unas sombras que se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo.

La pigmentación es excelente, los colores son preciosos, son sombras muy sedosas, no sueltan polvillo y se difuminan genial.

me costó 6,40 euros.
 

- Mi otra adquisición fue un colorete en el tono 05 bold rose, es un colorete en crema de un textura muy suave que cuando lo aplicas en las mejillas se transforma en un polvo fino y aterciopelado.

El tono que compré es un tono rosita subido precioso que queda muy natural y favorecedor en las mejillas, no es nada graso y aguanta muy bien durante horas, me ha gustado muchísimo.

me costó 4,90 euros

el colorete sin difuminar y difuminado ^^


Si no tenéis un KIKO cerca, podéis comprar a través de su página online:
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las compritas, yo la verdad es que estoy muy contenta con ellas.
Un besazo y gracias por seguirme ^^

2 comentarios:

  1. Tengo la paleta y es una pasada de bonita <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es preciosa! A mi me sorprendio mucho la calidad de las sombras ^^

      Eliminar