miércoles, 16 de mayo de 2012

Super stay 10 H Tint Gloss de Maybelline


Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Aquí os traigo otra entrada y si otra vez va de labios XDDD, vais a pensar que estoy obsesionada o algo >.<

El producto es el Super stay 10 H Tint Gloss de Maybelline Color Tatoo que tanto anuncian por la televisión últimamente.


Yo el tono que tengo es el color Forever Fuchsia y como bien indica el nombre es un fucsia precioso con un subtono azul con el que visualmente se nos ven los dientes más blancos.

El Packaging del producto está bien, es sencillo y práctico muy de la estética de Maybelline y el aplicador es de esponjita.


La textura es suave, es muy cómodo de llevar puesto y huele Maravillosamente a frutas.
Es un gloss pero a la vez es un tinte labial, cuando lo aplicamos hay que tener cuidado que no se salga de las comisuras pues como se tinte la piel quedaría muy feo.
Una vez que se ha fijado es verdad que no mancha, a lo largo del día y cuando comemos se va quitando el brillo pero el labio queda tintado y no reseca en absoluto.

Foto sin Flash
Foto tomada con el gloss puesto y sin Flash

De hecho me lo puse en la mano y para quitarlo no veas, después de darle con agua, jabón y toallitas aún quedaba tintada algo la mano, os dejo una foto para que lo veáis XD

De verdad Tiñe XDDD
 
 A mi personalmente me ha gustado mucho pero es que como podréis apreciar me encantan los tintes labiales ^^
No descarto hacerme con el rojo en un futuro porque también es precioso y es el que lleva la chica que más sale en el anuncio.
 
El precio es de 8,50 euros. Yo lo adquirí en el Mercadona pero Maybelline es una marca que se comercializa en muchos sitios.

Un besazo y gracias por seguirme.
Espero que os haya gustado la entrada.

6 comentarios:

  1. Que bonito! La verdad es que no voy mucho de maquillarme, pero creo que lo probaré. Gracias y enhorabuena por tu blog!! Un besazo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapisima! a mi me ha encantado este gloss, si vas al mercadona hay testers ^^
    Un besazo para ti también

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd:wow¡¡¡ que labial tan chulo¡¡ me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por tu blog a participar, Son unos conjuntos preciosos!!! un besazo y gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color. Tienes unos ojazos. ¡Te sigo! Pásate por mi blog que estamos esperando a los 100 seguidores para sortear un colgante muuuuy especial!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristal por seguirme y por el cumplido ^^ ahora voy a pasarme por tu blog a unirme para conseguir esos 100 seguidores. Un besazo!!!

    ResponderEliminar