miércoles, 21 de marzo de 2012

Anticelulíticos I


Anticelulítico Gel efecto calor Deliplus

Hola Chic@s! ¿Como estáis? Espero que bien, yo he estado un poco liada y no he podido hacer antes una entrada pero aquí os traigo una que va de anticelulíticos, en concreto el que estoy utilizando yo actualmente.
Se trata del gel efecto calor de Deliplus que es la marca blanca del supermercado Mercadona.



Es un gel transparente muy ligero, no mancha y se absorbe rápido, huele bien y por lo menos a mi no me deja una sensación pegajosa en la piel como otros anticelulíticos que he usado, es más he notado que incluso me hidrata y la piel la tengo más suave.

Este anticelulítico actúa aumentando la microcirculación de la zona del cuerpo donde la aplicamos y tengamos celulítis, entre sus componenentes están:
  • poliplant anticelulitis C que reduce y previene la formación de celulitis.
  • L-carnitina que ayuda a eliminar los tejidos adiposos.
  • Nicotinato metilo que es el que activa la microcirculación causante del efecto calor que sentimos.


Yo lo llevo utilizando más o menos un mes y he de reconocer que yo si he notado resultados, claro que yo lo compagino con ejercicio y eso hace que sea más efectivo, en mi opinión no existen cremas milagro, si te la compras y te la aplicas una vez a la semana no esperes grandes resultados, hay que ser constante y aplicarla cada día y si puede ser combinarla con ejercicio y una dieta saludable.

La forma correcta de aplicar el anticelulítico es dando masajes circulares  en sentido ascendente hasta que se absorba completamente, yo me lo aplico en los muslos y el abdomen, al cabo de un par de minutos la piel se enrojece y siento un poco de calor, se de gente que no aguanta ese calor y que incluso ha tenido picores pero yo no noto gran cosa la verdad.



Después de aplicarlo hay que lavarse bien las manos ya que si por ejemplo nos tocamos la cara con restos del gel se nos enrojecerá y escocerá.

Personalmente me gusta mucho, no es el mejor anticelulítico del mundo pero por el precio que tiene y por los resultados que yo voy viendo vale muchísimo la pena.
De momento no lo compraré de nuevo porque me han dicho que el gel efecto frío de la misma marca es más efectivo así que será mi próxima adquisición, ya os hablaré de él cuando lo haya probado.

Contiene 200 ml y su precio es de 4,75 euros.

y nada hasta aquí la entrada de hoy, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarme algún comentario. Un besazo!

2 comentarios:

  1. Veo que esta entrada es de hace bastante.. xD ¡pero igualmente comento!
    ¿Has siguido usándolo? ¿finalmente notaste buenos resultados con éste o el de efecto frío?
    Por cierto me ha gustado mucho tu blog :3 quiero subcribirme pero no me deja xD Seguiré intentandolo que no me quiero perder tus nuevos reviews.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y bienvenida!! me alegra que te guste el blog! a mi me sale como me sigues ya ^^ este producto lo compré un par de veces más y el gel frío también, me gustó más el frío porque vi más resultados pero en invierno era imposible ponermelo XDDD
      de todas formas tengo que subir una entrada de anticeluliticos porque estos los dejé de usar y probé otros que me han gustado más.
      Un besazo!!

      Eliminar